26.2.08

BASILISA



- La risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre pues equivale a un ejercicio aeróbico.
- La risa favorece la digestión al aumentar las contracciones de todos los músculos abdominales.
- La risa facilita la evacuación debido al “masaje” que produce sobre las vísceras.
- La risa contribuye a aplacar la ira.
- La risa contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades.
- La risa aumenta el ritmo cardíaco y el pulso y, al estimular la liberación de las hormonas “endorfinas”, permite que éstas cumplan una de sus importantes funciones, como es la de mantener la elasticidad de las arterias coronarias.
- La risa también ayuda a reducir la glucosa en sangre.
- La risa nos libera del temor y de la angustia

En 1782, la señorita Fitzherbert sufrió un ataque de risa mientras presenciaba la obra The Beggar's Opera. Cuando Charles Bannister apareció en escena como Peachum, ella tuvo un ataque de risa incontrolable tan fuerte que la tuvieron que sacar del teatro. Continuó riéndose en forma continua durante toda la noche y falleció al día siguiente por la mañana.

Mi madre casi me encuentra muerta esta mañana también.

11 comentarios:

CurroClint dijo...

No puedo decir decil-lo, ni sabemos de cumpleaños, ni signos zodiacales, ni na de ná... Pero a exagerá no te gana nadie, niña.
Mua!

Evinchi dijo...

Jjajjajajjaa, como sigas con estos posts, me van a acabar encontrando así a mí tb.....

Un besote.

pd. Te habrá encontrao casi muerta, pero saníiiiisima, seguro.

Carlota dijo...

jajajjjjjjjjjjjjjjajajajjjajajajajjajajajjajjajajjajajjajajajajajjajjajajajjaajajajajajajajajajaajajajaja.... ay, que me da maaaaalllll!!!

Anónimo dijo...

joer, no sabía yo que estaba tan buena!!!

oveja dijo...

que me meo..!

Romana Lopez dijo...

voy a ver si me rio mas que ultimamente ando muy extreñida.gracias por el consejo

Kiri dijo...

Muerta y estreñida estoy ahora mismo. Bueno primero lo segundo:-)

Conta dijo...

no pulses los enlaces de ese tal yolar que te habla en inglés que es un virus

sardinita dijo...

anda los virus contestadores de blogs
que frescos!
(de q te meas mari?) tocotilla

Ginebra dijo...

Joé, qué bló tan moderno tienes, con virus en los contestadores y todo.

Marisabidilla dijo...

Siempre he querido practicar deportes de riesgo.... dime de qué te reías!