20.2.08

HoUSE, THE DOCTOR



MORDAZ: Propenso a murmurar o criticar con acritud o malignidad normalmente ingeniosas.
IRONÍA: Burla fina y disimulada
INGENIO: Chispa, talento para ver y mostrar rápidamente el aspecto gracioso de las cosas.

Son sus principales características, mis tres aliadas, cómo no me va a gustar?, pero si fuera mi compañero de trabajo lo hubiera mandao a tomar por culo y si fuera mi jefe estaría sumida en una depresión de caballo. El Dr House es un cabrón, nadie lo duda, su tremendo atractivo no reside en su físico sino en su cerebro cabrón, pasa de feo a guapo en cuanto lo escuchas.
Como pareja sería absolutamente insoportable, porque a pesar de que yo siempre he tenido predilección por los canallas, y éste sin duda lo es.., no duraría ni un cuarto de hora escuchando sus impertinencias y su prepotencia extrema.
Pero aún así me encanta. No me importan ni su cojera ni su cara de lagarto, House es el ejemplo más claro de que compensa más un feo inteligente que un aburrido guaperas . He dicho.

8 comentarios:

mujer-florero dijo...

Hola Ovejita guapa:
Muchas gracias por tu visita a mi blog. Hace siglos que no hago ninguna entrada, pasa que as� como a House le dan ataques de impertenencia y mala leche, a m� me los dan de pereza y vagancia.
De todas formas ahora me voy al Reina Sof�a a ver los Picasos de Picaso.
A ver si a la vuelta me decido a quitarle el polvo a mi abandonada florecilla-silvestre.

Carlota dijo...

grr... me alegro que te encante, pero ya saben todos que House es mío! así que retira tus patitas ovejunas de sus barbas... la descripción, eso sí, fantástica, y sus defectos, adorables. Ainsss!!!

Anónimo dijo...

Estimada Oveja:
Tienes razón, soy así. Pero desde que estoy con Carlota no. He cambiado, por imposible que parezca, y ahora parezco más un hijo tuyo (cordero) que lo que aparento en la tele (ya sabes que engorda). En fin, siento romper tus sueños, querida. Eso sí, date por besada.

Anónimo dijo...

OOUUHH wat a magnific blog!! congratuleichons!!

oveja dijo...

Oich que barbarida! cuantas visitas ilustres!! el house y la queen de inglaterra..
anda perlas, que sois unas perlas

Kiri dijo...

No me gusta House...la serie sí el no..ni físicamente ni de lo otro. Pero reconozco que es gracioso claro...pero tenerlo de jefe sería para clavarle un estilete en todo el entrecejo....

CurroClint dijo...

Prefiero a la directora médica, dónde vamos a comparar... Mua!

NUBE AZUL dijo...

Opino que este tipo es super raro, estravagante, y creo que para vivir con este estilo de hombres es muy dificil( como con la mayoria) ja ja ja . Me gusta tu blog, besos.