1.2.08

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO


No me gusta el gris, yo siempre pinto con colores llamativos, y en días así todo es neutro, gris, sucio... estoy hablando del tiempo, y no voy dentro de un ascensor con alguien que no conozco, ni na... ni me acabo de encontrar con un "comosellamabaeste", con el que no tengo nadaperonadanada de que hablar...ni se me han agotao los temas de conversación, no, no es eso, es sólo que tiene toda la pinta de que va a llover......va a llover mierda, va a llover... y me jode la marrana coña, porque no soy mujer de lluvias y fríos, prefiero las tirantas, la cerveza con con su tapa de caracoles en la alfalfa, los hombros dorados y pecosos y las arrugas señalás de los ojos achicaos por la luz. Todo eso bañado en amarillo y naranja. Sueño con mis chanclas hipis de zahara (ya casi no me acuerdo de la cara de mi dedo gordo del pié), de mis tobillos con pulseras, los colgantes de colores, la ropa fresca y risueña..soy más de verano, definitivamente..
Sin embargo nada está gris por dentro, en mi sistema circulatorio, en mi hígado, riñón, lóbulo izquierdo, oreja y glándula pineal... es puro verano, calentito, luminoso y de colores.

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Claaaaro, como que los ha absorbido todos y ha dejado al resto de la ciudad sin ná!
:-)

CurroClint dijo...

Gris nube el cielo
para regalar lluvia,
para mojarnos...

((Un haiku pa tí))
Y el beso, claro.

Anónimo dijo...

que me gustan algunos deos gordos del pie
viva la playa del deo gordo naturista!
cuando este gris te invito a la orillita del mar
con su tinto verano y sus buenas chanclas
que ma gustao esta entrada tuya

Franziska dijo...

Dudo yo si esta entrada es pública o privada. La puerta no está cerrada y aunque no soy fisgona
más contenta que una mona se colocan mis neuronas con lo que Oveja nos cuenta.
Un beso.

Kiri dijo...

Pues suelta un poco de verano para que venga pa´aqui que hace una rasquilla:-)

oveja dijo...

Es el primer haiku que me dedican, que ilu.. gracias amor, cualquier día me subo a tu batiscafo y te doy un bocao

nancicomansi dijo...

Yo también necesito sol, SOL, Soleil, sun...
Y los colorines, claro, como tú...

M dijo...

No sé si es tuya la mujer con coletas, pero me engancha.-...

B x C

Carlota dijo...

Lo de subirse al batiscafo y el bocao, qué número de postura es? esa no la conozco...y nena...grrr...deja ya de pasarnos por los morros tu felicidad jipilondia estival, si no hace falta que lo digas, hija...huele a kilómetros, como tu cocido con verruga.