24.2.08

EEiiiiiiNN..?


ESTOY SUPERATONTADA

QUIÉN ME DESESSUPERATONTARÁ?

EL DESESSUPERATONTADOR QUE ME DESESSUPERATONTE

BUEN DESESSUPERATONTADOR SERÁ.


ESTOY SUPERPAVA

QUIÉN ME DESESSUPERPAVARÁ?

EL DESESSUPERPAVADOR QUE ME DESESSUPERPAVE

BUEN DESESSUPERPAVADOR SERÁ



HAY ALGUN DESESSUPERATONTADOR EN LA SALA?? O EN SU DEFECTO, ALGUN DESESSUPERPAVADOR??

8 comentarios:

Carlota dijo...

Oye, ese cuadro no es repe? no le habías puesto ya? En cuanto a esos por los que preguntas, sinceramente, lo tuyo no tiene remedio, a no ser que te eches por encima un cubo de agua helada, cosa que te aliviará tan sólo unos segundos. Por cierto, quéjate, pero es que parece que me lo pones a huevo. Besos.

Anónimo dijo...

aquistoy. Onde anda la pava? anda! pero si es una oveja... y ha dejado todo esto perdio de babas... que agco! Esto costará más de los que pensábamos, que el que avisa no es traidor...ay, los fines de semana son matadores... y la tarifa doble, claro.

Romana Lopez dijo...

oyes Oveja gracia por tu visita. Yo pienso, leyendo esto que has escrito que debes estar enamorada, porque parecen todos los sintomas. Asi estuve yo y de la tonteria hasta me case y todo. Bueno pues que lo disfrutes mucho. Abrazos

CurroClint dijo...

Tranquila que ya aparecerá algún buen despavonizador titulado y competente. Si eso, puedes poner un anuncio en el Cambalache, a ver... Ay, esta mujer... Mua!

Kiri dijo...

Esto es como la fiebre...se pasa con reposo:-)

sardinita dijo...

:) como está la mariiiiiii
(ad+ de wenísisisisima)

Franziska dijo...

¿Por qué hemos de tomarla siempre con el cuerpo femenino? No lo entiendo y más cuando el mensaje llega de otra mujer a la que está muy lejos de parecerse.

oveja dijo...

francisca, quién la ha tomao con el cuerpo femenino? la pintura es una parodia de la venus de wilendorf, que me encanta.

oye gente, que es un atontamiento temporal.. digo yo..