24.2.08

DulcE Silvio

6 comentarios:

Romana Lopez dijo...

hola me ha gustado mucho este señor que no tengo ni idea de quien es pero canta divinamente. Abrazos.

Conta dijo...

pos no sale.. solo sale una mano y una guitarra. Pa mi que eres tú, que no has encontrado la canción, has puesto el disco y te has grabado cambiando la mano de postura para que parezca silvio

Carlota dijo...

Lo que conozco del Silvio es por una de mis hermanas, la pequeña, que por cierto Oveja, es bloguera tambien. Todo queda en familia. Bueno, voy a irme que me estoy poniendo demasiado romanticona. Muac!

oveja dijo...

desde luego...qué he hecho yo pa merecer estos coment......este señor es silvio rodriguez, y esa es su guitarra y su mano,y a mí esas notas no me salen ni de coña. carlota, dime el blog de tu hermana, que seguro que me cae bien

Carlota dijo...

Vale: seguro que sí porque está como una cabra, y digo yo que oveja y cabra hagan buenas migas: callemelancolia1977.blogspot.com

O vas a mis links, y le das a Mi ventana al mundo. Es en plan cachondeo... de hecho es la oveja negra de la familia, con lo seria que soy yo... ainsss!!!

CurroClint dijo...

Qué bien cantas y qué bien tocas la guitarra, niña. Y "te amaré, te amaré, te amaré..." Qué barbaridad, cuanto amor. Me solidarizo, como no...
Mua!