14.2.08

CIBeLES II


Los famosillos que tuve la oportunidad de ver no me impactaron especialmente. Bimba, el mito, cayó del pedestal cuando mirándome a la cara me enseñó su lado más pijo y más altivo. De Ágata estaría hablando todo el día, pero mejor lo resumo: es tonta. Alaska es un encanto, vitorio y luchino atareados pero cercanos, david delfín muy majo. Nieves Alvarez espectacular, y Mar Flores guapísima. Hasta la hija de clintisgud andaba por allí de promoción. Llamó mi atención una señora de unos 60 años que debía haber sido la caña en sus años mozos, pero que ahora estaba tan operada y tan redibujada que parecía una muerta revivida o una muñeca recien inflada. No podia dejar de mirarla. Sus pómulos y sus labios recauchutados me imantaron. Pude ver como reía sin que le saliera una sola arruga y sus dientes eran focos ultrablancos, sentí el horror de tener delante de mí una persona inventada, una persona ahogada dentro de un cuerpo abotargado y artificial. La inquietante sensación de que alguien pedía auxilio desde dentro de ese cuerpo me llenó de angustia y me retiré de ella. Al girar, tropecé con una de las extraterrestres canijas de fémures imposibles, su cadera golpeó mi pómulo, sí, he dicho bien, su cadera mi pómulo, miré hacia arriba y le dije: niña, apunta pa otro lao con los huesos.
Y por supuesto, que sepais, que los que no salimos en la tele no existimos.

10 comentarios:

Conta dijo...

genial el retrato psicológico minimalista que haces de Agata Ruiz

oveja dijo...

sabía que te gustaría. Ha sido un esfuerzo mental bestial, pero finalmente he encontrado las dos palabras adecuadas. saludos broder, y enhorabuena por tu reconocimiento académico. besos cum laudem

Carlota dijo...

grrr...como que no existimos? ellos son los que son de mentiras, por mucho que duelan sus caderazos pomulares...por cierto: ¿qué hacías allí? ¿desfilabas? supongo que te arreglarías la tortícolis para tal evento...muac!

CurroClint dijo...

Qué razón tienes... Y por cierto, pude ver la magnífica colección que presentaste, me encantaron todos los diseños que mostraste, qué guay, sí... Ejem... Bueno, había uno raro, pero eso en esos sitios es normal ¿No?
Un besito... ¿Hoy es 14?

oveja dijo...

sí, desfilaba, anda anda.. cachonda que ere una cachonda , tengo 3 niños y la cuarentena sobre mis carnes, como mucho me desfilo las puntas cuando voy a la pelu.

y el otro cachondo.. dejaos de guasita, que ya sabeis que yo a lo que voy es a limpiar pasillos, que anda que no son guarros estos famosos.
14 sí, tienes acciones en el corte inglés?

Conta dijo...

cuarentona, con niños mayores, una vecina puta, una madre ex-cupletista, un hermano rarito, limpiadora y recibiendo caderazos en la cabeza...
Aida!!! eres tú!!!

Marisabidilla dijo...

muhahaha sublime!

¿Ágatha tonta?, ¡no!. Me temo que vas a tener pesadillas con el engendro sexagenario

Anónimo dijo...

Agata tonta, la lista es Exuperancia Rapú.

oveja dijo...

esa quien e??

nancicomansi dijo...

Me lo temía, lo sospechaba...(lo de Agata, digo...)
Muy bueno lo de la "sexa"...debía dar miedo y asco en las Vegas, si, porque una cosa es tener ooperada UNA, pero más o menos TODO como das a entender...
Y me digo yo ¿es que no tienen espejo en casa? ¿Acaso está trucado? ¿no se ven ortopédicas al cuadrado?

En fin...