13.2.08

PASaRELA CIbELES


Hay que joderse. Resulta que hay una raza aparte, una especie más evolucionada o involucionada (según se mire) de niñas laaaaargas que tienen que pedirse un día libre pa ir a tocarse sus propios pies. Son modelos, que mira que impone la palabra, pero tal como las he visto yo, la palabra pierde caché, la verdad, porque en realidad son unas niñatas, unas niñatas-modelos. Los brazos le caen colgando como cuerdas, andan encorvadas sobre unas plataformas de 15cm. En el día a día no destacan por su belleza sino por su rareza, no por sus perfectas y armoniosas proporciones, sino por su extraña anatomía irreal y absurda. Las puedes ver tomando café en el bar con bolsos grandes y brillantes, o con vestidos de señora que le quedan como el culo, o con los pantalones que se le caen porque no hay curva donde reposarlos...tienen 18 añitos y ni ellas mismas saben que coño son y cómo coño vestirse. Les dicen: "teneis que ser glamuroooosas porque sois modeeeelos", y ahí tienes: unas niñas chicas, laaargas como díasinpan, andando como patos y vestidas de fantoches. Y eso cuando no desfilan, porque desfilando es otra película, de repente se ponen tiesas, se echan patrás e intentan guardar el equilibrio subidas a esos taconarros mataviejas. Y cómo describir las piernas... ?? cómo puede un fémur llegar hasta ese punto..?? cómo puede un tobillo estar tan lejos de su propio muslo..??? cómo puede, oh dios mío, un pié estar en una habitación mientras el hombro de la misma persona está aun en el pasillo...???? Lo que yo te diga, una especie diferente, unas extraterrestres descarnadas y longilineas con los ojos pintarraqueados de negro y más desorientadas que un gato en una piscina.
..y no es envidia, cabroncetes, que os veo venir.

9 comentarios:

Carlota dijo...

pues tienes toda la razón, qué quieres que te diga...qué gracia hay en el contoneo de unos huesos? En cambio, ay del contoneo de unas buenas curvas bien puestas...aunque la distancia del tobillo al muslo sea más corta: mejor, así se llega antes...y de envidia nada, que lo sé yo. Muac!

RAFA ANGULO dijo...

mas razón que una santa verde!! pobrecillas.. que vida mas triste.. tanta foto.. tanto pretendiente.. tantos piropos... que suerte hemos tenido de nos ser tan "guapos"

CurroClint dijo...

Es la edad, las pillan en la edad del estirón, y luego les ponen laca para que permanezcan así un tiempo. Seguro que tú con 17 eras una larguirucha canijísima. Pero mujer mujer seguro que lo eres más ahora.
Un beso mañanero.

oveja dijo...

pues sí, yo con 17 añitos era un palo, sin una miserable curvita, pero ay si me vieras ahora isgud... no hay color. Estoy gorda como un sollo . (qué es un sollo?)

Alma dijo...

Quien tenga envidia de un saco de huesos es por que está como una cabra. La delgadez natural y con mejillas sonrosadas, vale, pero esas niñas son cadáveres andantes.
Oño! Si estás como un sollo, es por que tás comestible, jejeje, hacía tiempo que no oía esa expresión.

Besosos salados

LuzdeLuna dijo...

estoy contigo Oveja... da pena ver esa rara subespecie humana.... glamour?? no lo conocen ni de lejos las pobres ... vaya lavados de cerebro... pero eso tienen la culpa además de las revistas, sus padres... coño!!! un azote bien dado cuando de pequeñas no comen y verás tú... tna secas no estaban...ays...

Firma una mujer llenita pero orgullosa de sus curvas, hala!!

sardinita dijo...

ai meri, yo q me conformo con dormir 7 horas pa q no me arrastre la ojera
me tienes q contar todo todo

Kiri dijo...

Son terroríficas...pero peor son sus madres/padres que se gastan los cuartos para que las niñas sean MODELIS...una pena! Vivan las curvas!!!

Anónimo dijo...

sollo: Esturión: Pez marino del orden de los Ganoideos, que remonta los ríos para desovar.(...)La carne es comestible, con sus huevas se prepara el caviar.

Tú siempre has sido muy ganoídea.