29.2.08

CuiDaR EL jardíN


1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor
6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores
7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si salen jaramagos?

oveja dijo...

si salen jaramagos hay que quitarlos por supuesto,
5. Cuidar el jardín con amor

CurroClint dijo...

Amarraditos,
con interiores rojos,
regando el jardín...

Haiku-Beso matutino

Carlota dijo...

Y el abono? mejor confeccionarlo uno mismo o comprarlo hecho? Perdón por la pregunta, pero es que es imprescindible en los cuidados del jardín, digo yo... :)

RAFA ANGULO dijo...

¿de que hablais?

Marián Angulo dijo...

rangul, na que aquí al lao de mi casa hay un jardín que hay que echarle un poquito de abono (no confeccionado por uno mismo) y eso, que me he llevado la regadera y ya estan las flores que da gusto verlas

RAFA ANGULO dijo...

ah ya!! te refieres a eso del famoso cuplé.... haberlo dicho.. ¿estará en el youtube?
"Tengo un jardin en mi casa ques la mar de rebonitoooooooo, no tengo quien me lo riegueeeeeee y lo tengo muy sequito ¡huísss!..."

mujer-florero dijo...

Ovejita: Quitarle las malas hierbas y regarlo con gotitas de amor.

Romana Lopez dijo...

juas que gracioso es el contarangul.esa cancion tanbien me la sabia yo que me la cantaba el garrapata.oyes y el emepunto que sinifica? minuto? mañana? mmmm