5.2.08

PERRo PEkINÉS


El examen lo bordé. Bueno, lo bordé lo bordé.. bordao bordao lo que se dice bordao....bueno.. en realidad fue más un remiendo que otra cosa.. eee.......en realidad me salió fatal. No tenía puta idea, la verdad. Y es que tienen mala leche, te ponen un tema y te dicen : ala! to lo que sepas de sabiduria oriental! ala!! con dos cohones!!.. pues eso, me puse a escribir todo lo que sé de la cosa oriental: que un día mi madre me regaló una bata china, que mi hijo el chico tiene los ojos achinaos si lo miras al trasluz, que mi prima la del pueblo tiene un perro pekinés....hice un análisis del buda que hay en la tienda de los chinos, su forma de huevo, su sonrisa de tontolaba......le puse el hayku de Istgud, 7-5-7.....y yo que sé qué más puse, yo no he escrito más en mi vida. Contracturas en el metacarpio tengo. Tres folios por detrás y por delante. La que me recogió el examen me miró como la que mira un ficus, tendrá agua o no tendrá agua.., serán tonterías o será una tésis doctoral china..... Pero.. a ver.. que voy a hacer, si es que la cabeza no me da pa más..o una cosa u otra, o estudio o me sumerjo en el amor...

9 comentarios:

Carmen dijo...

Y si el amor se sumerge contigo en el estudio? Después de un buen rato de "amor" se estudia mejor, la cabeza está más despejada y la adrenalina está a tope... pero hay que ser capaz de levantarse entonces y ponerse a estudiar... Nada, no valen excusas!!!

CurroClint dijo...

Control Jiuston, aquí Boeing 757 en aproximación para aterrizaje,
¿Nos indican pista?
Aquí control Jiuston, señora asomada porla ventanilla del 757 entorpece el Radar, con sus cabellos coloraos, sí...
((Esto es pura filosofía oriental, que conste))
Viva Pekín!! Uf

Carlota dijo...

hija, pues bordado!!! te faltó ponerte al día con mi estudio metafísico del feng-shui, que con eso hubieras sacado diploma de honor asegurado, vamos...por cierto, grrr...no podías haber escrito un poquito menos!!!! hala,me voy pa'bajo. Besitos, preciosa.

Marián Angulo dijo...

carmen, no hay excusa que valga, como siempre.. tienes razón

Istgud, aterriza que hay pista de sobra, amore

carlootaaaa!!!! cuánto bueno por aquí!!! vaya peoná que has echao comentando todo!!niña ere la bloguera mayor del reino!! beso d bienvenida!

Ginebra dijo...

Um... pues no sé qué decirle, porque por un lado mejor sumergirse en el estudio, que luego se aprueban los exámenes y se tienen titulitos que perduran en el tiempo mientras que el amor es pasajero y tal. Por otro lado, qué coño, donde se ponga una temporada de amor apasionado que se quiten todos los temarios del mundo mundial. Por el ladito de arriba, ¿qué tal partir el día en dos? Y por el último ladito posible: a dejarse llevar y que salga el sol por Antequera.

Evinchi dijo...

jAJJAJAJAJJAJAA.

Sumergida en el amor???? y por donde le llega ya???

Buenísimo final, oveja.

Un besito.

oveja dijo...

ginebra, que no, que me sumerjo en el amor, que esto puede que nunca se vuelva a repetir, e loquehay..beso

evinchi, me llega hasta las orejas ya, y la mar de agustito que estoy. beso

Alma dijo...

Er Pekiné ta quedao bordao (guiño)


Besosos salados

Kiri dijo...

Hubieras aprobado seguro si le hubieras contado que el 7 empezo el año nuevo chino...eso valdría no?