9.6.08

BondAD eclesIÁSTICa

Joder cómo está la cosa.. me levanto con dos noticias de mis amiguitos de la iglesia que no tienen desperdicio. Resulta que a un chaval de 25 años tiene prevista su boda pa una fecha concreta, dos meses antes de la boda va y se queda parapléjico, su novia que lo quiere se mueva o no, dice que pa lante, que se casa que se casa y que se casa, er chiquillo to ilusionao va en su sillita de ruedas caminito de la iglesia del pueblo.. y el obispo cabroncete le dice que como no puede follar, digo procrear, que no le deja que se case. como te quea?
Luego están las dos ancianas rebeldes. En un convento de clausura Manolita y Antoñita son unas cachondas de cerca de 80 años que pasan 7 pueblos de lo que diga la madresuperiora, la desobedecen por vete tú a saber qué pamplina y la japuta las echa del convento. Con 72 y 78 años. tiene eggs. Bueno pues se han ido las dos cachondas a la finca del papa y se han puesto en huelga de hambre atadas a una columna.
Esta gente está flipá.

7 comentarios:

Ginebra dijo...

Hombre, el obispo debería haberse callado que el chico no podrá moverse pero igual sí tiene bichitos dentro de esos de hacer niños y se los pueden sacar y ponérselos a su novia donde le quepan. Y las abuelas rebeldes... pues molan cantidad.

RAFA ANGULO dijo...

si es que les tengo una manía... son malos

Carlota dijo...

Así como no se van a quedar solos... un beso.

Romana Lopez dijo...

haora mismo macerco yo a la finca del papa que no me queda lejos y les llebo unas cocretas a las mi pobres.que una aunque atea tiene buen corazon oyes.abrazos

CurroClint dijo...

Yo por ahora mantendré la boca cerrada respecto a las críticas, no vaya a ser...
Lo mismo me meto a monje Franciscano, como Guillermo de Baskerville.
Mua!

oveja dijo...

chiquillo.. con lo guapo que estás con la boca abierta.. anda anda

sardinita dijo...

¿y te sorprende algo todavía?
:*