3.6.08

herMAnos


-Con quien fuiste?
---con el gordo
-y que tal está?
---bien, ah por cierto nos encontramos con el de las orejas bajas
-a sí! qué casualidad!
---sí, iba con la del cancer y con el ese que tiene los ojos separados
-uf que mal me cae..
---sí, además se está quedando viejísimo..
-es que la gente se estropea un montón, viste al que huele mal?
---no, no sé donde se mete ultimamente
-bueno, te cuelgo que llego tarde y el paticorto me riñe
---vale, yo me voy a tomar café con la chata, chao



Niño, somos unos impresentables..

8 comentarios:

Ginebra dijo...

Mientras no se mezcle con el de la halitosis... puaj.

Carlota dijo...

niño es el imberbe? (vaya desilusión)

oveja dijo...

joe ginebra, a ese lo linchamo directamente..
carlota sí, el imberbe, pero no te preocupes, que he sacao el disfraz de gaspar y le he sujetao la barba a las orejas. monísimo está.

RAFA ANGULO dijo...

y que culpa tengo yo de tener esta mala memoria pa los nombres!!

Anónimo dijo...

Y por qué ilustras esto que escribes con el cuadro que me dedicaste y no tuve más remedio que comprarte? Ahhh en el trabajo te dicen "la viejoven", que lo sepas.

sardinita dijo...

q familia!

oveja dijo...

vigensanta! quémedices sosopan! viejoven!? pero por el post antiguo!? joe, voy a tene que ir pensando en otro nombre pa mi nuevo blo, me temo

Romana Lopez dijo...

valla dos criticones.yo cuando ablo de vosotros solo digo as visto a la ovejaquesedepila?pos no.y al queseafeitoquedesilusion?pues tanpoco.abrazos