4.6.08

qQUIEN EEE??!!


quien es? quien es?!! le pregunto a mi cerebro.. pero nada, no hay nada que hacer, rebusco entre cientos de miles de millones de caras registradas y no lo encajo, sé que lo conozco, sé quien es pero no está en su sitio, pa qué te mueves? si estuvieras en tu sitio te reconocería.. va por la calle andando, frente a mí, nos vamos a cruzar, se va acercando, quien eeees??!! no macuerdo, es inútil. Ma mirao, si me mira es que tengo que saludarlo, y si tengo que saludarlo es porque lo conozco de algo, de qué!? diosmío se acerca y me sonríe.. joder.. no es el panadero, ni un vecino, ni el del bar de enfrente.. del trabajo? no, no sé.. Nos vamos a encontrar cara a cara..! aay quieeneees..! quien eeeeeees...! se acerca! se va a paraaaaar..! qquieeeeneeees...?!!! socoooorrroo..!!!

-hola!
-que tal?
-mu bien..y tú
-bien dando una vuelta, donde vas?
-aquí al banco
-ah, bueno pues nada.. hasta luego

Coño! (palma como la veneno) mi peluquero antiguo!

Desde luego, tiene que haber en el mar un pez con un memorión.. ahora resulta que también me intercambiaron la memoria con un pez al nacer..ijoputa el meico, que de putaitas me hizo..

6 comentarios:

Carlota dijo...

sí, sí... el meico, sí... eso es la edad que por algún sitio tenía que asomar... claro, por fuera pareces una adolescente, pero hija, los tratos con el diablo se pagan, y ... joder, se me ha olvidado lo que iba a decir. Un beso.

Ginebra dijo...

A mí me pasa todos los días.

Anónimo dijo...

Se nota que hace tiempo que no ves al peluquero... Se nota una barbaridad...

Marián Angulo dijo...

po y tú.. con esas gafas..! mi look es de "aparente dejadez estudiada con pincelada de glamour de tintes hipis y carnavalescos"

sardinita dijo...

ea ea
otra vé de pelea
no se os puede dejá solos chiquillos.
Welcome to one neurone´s club meri

Nochestrellada dijo...

Hola!
llegué hasta aquí siguiendo tus pinturas en el rincón de Carlota...
me gustaron mucho!
esta obra también es tuya?
me recuerda mucho a Klimt
un placer pasar por aquí...

saludos