11.6.08

SUperMANA

Es un monstruo al que hay que dominar, y yo últimamente no lo domino. Empezó a enseñar los dientes poco a poco, yo no me percaté, me hice la longi y dije..bueno, no me hará daño que se caiga la barra de las cortinas..Otro día se cargó lo que sujeta la ducha como el que no quiere la cosa..Por último, un día, se me puso chulito y se hizo fuerte en el cuarto de la plancha, sonreía con sorna y salí corriendo ante las montañas de ropa sin planchar. Del trabajo a casa pensaba en él: Ofú, que se haya ido, que se haya ido..Nada, llegaba y me lo encontraba en el salón a sus anchas, fumando y tomándose un cubata. Me dije, en fín, me enfrentaré a él y lo echaré a patadas, pero la valentía me duró un guiso de papas. Es duro, realmente duro, todos los días quiere comerme terreno, pero yo me pongo el cohete en el culo y recojo ropa, hago comida, limpio y voy al super. El otro día me ganó la batalla, me rendí, me senté en el sofá del que se había apropiado y pasé de todo. Él aprovechó para crecer y llegó un momento en que el mecanismo doméstico se fué a la porra. Como soy supermana de toda la vida tuve que ponerme la capa a regañadientes y le apunté con el laser: Mira monstruo de mierda, conmigo no vas a poder, aquí mando yo y aunque estoy reventá, aún tengo fuerzas pa sacarte de mi casa. Le empujé hasta la puerta, tiré de su pelo de monstruo hasta el ascensor, él se resistía y quería morderme, pero lo eché. Ahora ya está todo ordenado, planchado, cocinado y limpio, pero me he dao cuenta de que hay veces, que la capa de supermana pesa un huevo, joder.

6 comentarios:

Carlota dijo...

Ahora ya entiendo por qué me duele tanto la espalda, grrr... la puñetera capa de los huevos... voy a por las lentejas, ainsss!!

Alma dijo...

Pero no nos queda mas we... no vamos a tirar la toalla, no?? Hala! Las dos quejicas, ya estáis pidiendo una sesión de masaje, que de vez en cuando también nos merecemos un mimo, connio!!

Besos salados

Ginebra dijo...

Psé, en esos casos yo suelo consolarme pensando que pesará un huevo pero que al menos me disimula las cartucheras.

Ivana Carina dijo...

Hola Oveja Vieja!!
Vengo del blog de Carlota y me enteré que es tu cumple!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un beso!!!

Meiga en Alaska dijo...

Feliz cumpleaños :)

sardinita dijo...

cuchi supercumple de supermana
q bonico