13.6.08

CULo

Hoy me han estado mirando el culo durante casi hora y media.
Normalmente, este señor raro no suele ir a mi clase de podipan, pero hoy se ha escapao de la peli de drácula en el intermedio, y se ha venido a muscularse precisamente a mi gimnasio, vayapordió. Sus hechuras eran casi irreales: cuerpo torcido, cabeza grandísima, piernas delgadas, una más corta que la otra..y pa rematarlo yo diría que con algún problemilla de inteligencia: hablaba solo, movía los labios y gesticulaba de forma extraña. Para los ejercicios me tenía de referencia, porque yo estaba delante suya, y no se le escapaba ni uno solo de mis movimientos, sobre todo los del culo.. Mira me ha dao la mañana el tío.. y yo: yuno, ydos, ytres...A través del espejo, he intentao descubrir qué puñetas estaba farfullando por lo bajini, al principio pensé que mientras me miraba el culo decía bajito: "guapa", pero no, en realidad me miraba el culo y decía bajito: "guarra". Por lo menos 20 veces lo dijo. Y por supuesto el remate ha sido cuando ha dicho la monitora: "..y ahora vamos a hacer sentadillas!.." buf! ni de coña, me ha faltao tiempo pa coger la toalla y salir pitando.
´
Aaayyy Yeniferlopez, por lo que tenemos que pasar las culonas....!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, bonita... mi culo es natural die.. digo cien por cien, ni cirugía, ni bodypan ni na... si acaso un poco de aquello que me da mi amado Marc Ant. Así que a mí no me incluyas en el pack culonas, que lo mío es un culo muy bien puesto... y sin pelos.

Anónimo dijo...

guasa, guasa... era lo que decía. A ver si aprendemos a leer los labios con propiedad. Lo que miraba eran las naranjas que escondía usted bajo su malla. ¿A cómo está el kilo?

Carlota dijo...

Eso te pasa por no tener un entrenador personal como yo, que tengo a mi Rammsés super cachas. Claro, para eso soy la reina, faltaría más. Oye, y el lunes qué vas a hacer? Yo exigía que le pusieran en primera fila, aunque claro, os iba a ver a todas... por delante, ufff!!! pero ya llamando guarras a todas le atacaís con ajos y santo remedio (fíjate a ver si sale reflejado en el espejo)

sardinita dijo...

pa culo ya tenemos la ganaora, nuestra pep que es la mejor culo sin lucharlo
la tocao
asi es la vida de mala con nosotras
que no nos ha dao culo
y si muchos "guarretes" que nos miren el no-culo
fiate tu

Ginebra dijo...

Po haberle lanzao un peo, hija.

oveja dijo...

la sugerencia de ginebra me tienta, como siempre directa e incisiva

Romana Lopez dijo...

claro seguro que tenias escapes y le estabas dando en todos los morros y por eso te llamo eso que ahi que contarlo todo guapa.abrazos