19.6.08

FUuuuuuuu.....


La vigen, en la que me estoy metiendo.. voy a desmantelar la casa, me introduzco en el maravilloso mundo de la obra, no la de los colgaos que tienen 14 niños abogaos, si no la obra de ladrillos y palaustre.. Estoy asustá, me da mucho miedo, por los quebraderos de cabeza y porque yo soy muy de volver al homesweethome a refugiarme. Que mi casa se vuelva del revés me desasosiega, es como si me sacan los pulmones, el hígado y los riñones , me dan una capa de barniz por dentro y me lo vuelven a colocar todo muy brillantito. Ay que susto. Ojalá pase pronto, porque esto de elegir entre un amarillo y un verde o entre 90cm o 60cm, es peor que elegir entre" yo soy bea" y "operación triunfo": un drama. Espero que la Virgen de las Obras me bendiga con su gracia y me eche su manto de sabiduría sobre la cabeza y yo no tropiece, y que me ilumine su luz cegadora y me acompañe durante el camino de mis elecciones con sabia decisión, y que me llene de gozo su celestial figura que estará presente en mi alma incorpórea mientras pienso si pongo las locetas de 15x20 o de 25x30.. amén.
Mañana me voy a la casa de dios a ponerle una vela eléctrica a su madre. Y a la madre de la paloma también.

13 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Pues nada, mucho ánimo y que pase pronto la cosa :)

CurroClint dijo...

Es el pavés,
transparente ladrillo
de aquí te pillo...

Haikus a la obra y beso bendito.

Vintage dijo...

Ya decía yo que tu eras una mujer muy aventurera y por lo q veo creyente hasta la médula
q dios te coja confesá


muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Ginebra dijo...

¡Jo, qué loca! Yo soy una experta, en cinco años he echado otra planta a mi casa, he reformado el comedor y he reconstruido el jardín que se llevaron las riadas (esto lo tengo colgado en el blog porque fue como de risa). Ahora tengo la casa de la montaña también en proceso de desmontar-montar. Total: que no le pase ná, querida.

Anónimo dijo...

Si quieres te puedo recomendar un albañil que cuando se agacha se le ve la hucha(yo creo que lo sabe y se pasa el dia agachado)... Tiene su "qué"

Anónimo dijo...

y déjate de tanto rezo, coña, que se te va a poner esa piel blancuzca de monja gallinácea!

Anónimo dijo...

Palabras a desterrar de tu vocabulario en esta etapa de tu vida:
Pergo, gotelé, eskay, polipiel, cierre de aluminio blanco, moldurita de escayola...

Carlota dijo...

niña, si quieres vente pa'l campo mientras dure la obra, tengo sitio en el gallinero... y para tus niños, camas, faltaría más. Un besuco, anímate.

RAFA ANGULO dijo...

me parecería mas gracioso que te metieras en la OBRA, la del opus y me dieras 7 sobrinitos mas (a uno por año hasta la menopausia)... Aunque no te dejarían hablar conmigo por pervertido y anticlerical.

oveja dijo...

gracias meiga, veranito movidito voy a tener seguro..

currito, pecadorr

bolero, soy de misa diaria... digo perdón de visa diaria...

sosopan, gotelé gotelé gotelé gotelé... te chirrian las orejas? eskay skay eskay...

carlota, el gallinerooo!!? una oveja en el gallinero?!! no hija, yo te lo agradezco pero yo me meto en una cama con mi niño, que yo con las gallinas y gallinos me llevo mal..
rangul, sí, mucho más gracioso.. te daría 20 sobrinitos, porque a mí la menopausia me va a llegar a los 60. pervertido.

Romana Lopez dijo...

oyes que si quieres te mando a mi es-alba que cobra barato.solo por acer presupuesto 500 euros.abrazos

Vintage dijo...

Romana, no se si va de coña tu comentario
pero a mi vinieron unos señores y me dijeron q para hacerme el presupuesto cobraban 250 €
Ahora con la crisis me gustaria volver a verles
pq les diria
solo por entrar a mi bar te cobro 250 €

muakkkkkkk

oveja dijo...

tienes un bar?! todos al bar de boleroooo!!!