5.6.08

KBREO

Me ha castigao dios. Me lo merecía. Miraba de reojo al mac mientras leía y releía el mismo párrafo del arco reflejo de Dewey.. Y me ha castigao. Se ha muerto mi mac. Ha fenecido, mañana lo llevaré al taller de los mac a ver si me lo resucitan, pero mis videos mis fotos de pinturas.. no. mejor no lo pienso.
Es por la gracia de dios. Una gracia, sí. Es una gracia divina. Ahora no tengo más remedio que estudiar pal examen de mañana, yo le agradezco al señor tanta bondad, pero se podía haber ahorrao la gracia..
se me nota el cabreo?

6 comentarios:

Ginebra dijo...

Si lo ha hecho por tu bien, mujer (menuda putada, jo)

sardinita dijo...

enga enga
que seguro q resucita na ma que apruebes
que es así de bueno

Anónimo dijo...

dios míiooooooooooooooooooooooooooo.... mis cuaadroooooooooooooooooooooosssssss....
NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIS VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlota dijo...

Dos preguntas:
1. Niña, tú qué estás estudiando? (y no me refiero a que me contestes nada, que ya lo sé, sino a qué materia? lo digo por el arco ese, podría buscarlo en google pero no tengo ganas.

2. ¿Has probado a encenderlo y apagarlo? Supongo que sí, ya nos lo recomendaste una vez... pues entonces no se me ocurre nada más. Bueno sí, hay que ir de negro al entierro? Oye, deja de angustiarte que seguro que es lo que dice Sardi y vuelve a la vida, eh? ahora céntrate en el arco ese raro.

Quique dijo...

Pues no se me ocurre nada.
Bueno sí, un chiste malo, prueba con una mac pollo.
Lo siento, es muy malo, pero hoy es viernes.

Saludos de un admirador

oveja dijo...

niños que mal se escribe en un ordenaor normal.. que feo es, que poco glamour.. como que no me inspira. Y mi mac ahí, tan blanquito y tan estiloso, escacharrao..ay madre, que ni de ir al bodipan tengo ganas..