12.6.08

CUMPLEaños fili

Nací un 12 de junio de 1967 en un pueblecito de la sierra, fuí la más chica de 4 hermanos, uno de los cuales es mi padre, mi novio y mi suegro. Luego me casé y tuve 3 hijos, luego me divorcié y lo olvidé todo,tal que si me hubiera dao un porrazo en la cabeza. Luego me levanté y me dije: Ya?!!!?? 41 ya???!!! joeer ..si yo era un yogurcito hace na!! tiene mandanga...Pues así son las cosas, te pones ha hacer unas lentejas, te das la vuelta.. y te das cuenta de que han pasao la tira de años...
Ahora tengo un peaso de cuerpo de 41 años que no se lo sarta un gargo, y un saco lleno de cariñitos besitos y abrazos de mucha gente que me quiere. Y es que eso de cumplir es bueno o malo segun se mire..las arrugas me dan un aspecto interesante, de mujer vivida y sufridora en casa, los michelines son apetitosos al tacto, y la flacidez tiene su encanto al derramarse entre los dedos..En realidad no es pa tanto, no seamos dramáticos, el caso es tener dinero.queee nooo que eees broma, el caso es reirse, y mucho, porque da salud mental y física, reirse de uno y de todo.
Nosotras, las que vamos camino de la cincuentena como me dicen los grasiosos del trabajo, en realidad nos lo comemos todo en todos los sentidos, así que de aquí en adelante voy a ser positiva y voy a decir a los cuatro vientos que tengo ..35, con dos cohones, que tol mundo se entere, sin complejos.


Y a mi prima carlota un día me la comeré con papas, sin aliñar ni na.

26 comentarios:

Carlota dijo...

Bueno... ya me extrañaba a mí que tuvieras más... al final no me llevas tanto. Si me echas papas igual te indigestas: mejor con arroz filipino, que es más fino :P. No te voy a quitar la razón en nada de lo que dices: la risa es una terapia estupenda, lo he notado yo desde que vengo a verte. Y nena... 41 y con la cabeza muy alta: ya quisieran muchas de 20 con operaciones. Y tú... tan natural. Un besazo enorme, y felicidades, por TODO lo que eres y tienes. Muac!

Ginebra dijo...

Felicidades! Bombones y coñac para celebrarlo.

Nómada planetario dijo...

Muy buenas, vengo certeramente guiado desde Carlota, me encuentro que como siempre ella tiene la razón. Felicidades y a seguir con esa turbovitalidad.

CurroClint dijo...

En 50 horas lo celebramos...
F E L I C I D E S
LoveYou

Uma dijo...

Entré al blog de Carloa, como siempre y ví que hoy era tu cumpleaños y que ella nos invitaba a visitarte.
Vamos que sos una "niña", yo te llevo 5.. jajajaja
Que pases un muy feliz día.
Abrazos.
Uma, de 2locasen2ruedascuerdas.

Camy dijo...

Pues por tu prima Carlota me he enterado de tu cumpleaños y te felicito.
(Veo que tu blog se llama oveja,¡muy graciosa tu prima Carlota).

Felicidades

Romana Lopez dijo...

fijate que fui a ver a la carlota y nada mas ver que era tu cunple ni la deja comentario ni na,paqui me vine.que suerte tienes oyes a ver si la pelos verdes me ace a mi lo mismo por mi cunple.pues me as pillado sin regalo ni nada.espera a ver si ademas del ladriyo llebo algo mas en el volso.pues esto mismo:
http://recogedor.blogspot.com/2007/05/cura-granaino-en-sevilla.html

feliz cunpleaños y no te cagues mucho en mis muertos no sea que te se aparezcan luego por las noches.abrazos

Romana Lopez dijo...

estooo...acabo de verlo que acia años que no y si te vas a cagar en todos mis muertos.pero oyes la intencion era buena que a mi seviya y los seviyanos que conogco me tienen turulata.me voy ya.abrazos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Pues QUE LOS CUMPLAS Y MUY FELIZ, Mujer!!
Nada más bello que llegar a esta etapa de los 40 y tantos!!
Pasa este día de MARAVILLAS!!
Ah, llegue por la invitación de Carlota.
Soy Fa, la otra loca de 2 Locas, que también te pasa en 5 pirulos (años)
;)
Besos cuarentones..

RAFA ANGULO dijo...

Me he enterado que era tu cumple en el blog de Carlota...
Veo que tienes algunos errores de documentación graves.. pero bueno.. sera el altzeimer... el mas chico soy yo..

Felicidades de tu padre, tu novio y tu suegro en un pack

Meiga en Alaska dijo...

Felicidades de nuevo... :)

Vintage dijo...

jo, a ti no te pasa q de golpe te das cuenta q sigues sintiendo como cuando tenias 22?'
yo creo q me quedé en los 22 y así sigo, con una cabeza un poco dispersa

muchos y muchos y mejores años
muakkkkkkkkkkkkkkkk

tia elsa dijo...

Vengo del blog de Carlota a visitarte, me encantó conocerte, te seguiré visitando. Dicen los que saben que las 40 también se las traen jajaja!! Feliz cumple aunque con atraso, Tia Elsa

sardinita dijo...

filiiiiiiiiiiiiiiiii filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii filiiiiiiiiiiiiii ma fili q ayé y meno q mañana miamol

encantá d conocerte

sardinita dijo...

que invite
que invite
que se desparrame!!

Unknown dijo...

vengo de Carlota, con razón decía que "peaso" prima virtual que tiene!!, muchas felicidades, ya camino de los 25, no???, lo dicho pues que peaso post y peaso pinturas las que haces!!, te dejo un saludete un poco usao porque ya se lo he dejado hoy a más gente y no sé guardamelo por ahí que vendré a por él cuando tenga más tiempo, vale? a cuidar el cuerpazo y muchas filiiis de esas!!

Carlota dijo...

acabo de caer en lo significa fili... al ver el comentario de Sardinita... y no hice empanada, ojo, que hoy hice berenjenas rellenas por ser tu cumple: y todos "y eso que es? uf, que asco!!!!" sin probarlas... no está hecha la miel para la boca del asno... (la verdad es que al final tres comieron) y estaban buenísimas: que coraje con la de tiempo que llevan (sentada delante del horno a ver si se me ocurría algo)... menos mal que no engordan, que son muy sanas... les puse velitas encima: 50, que poco te falta ya. El queso gratinado y la cera fundidos están buenos.
Bueno prima, que ya se acabó, espero que lo hayas pasado muy bien. Requetemuac!

oveja dijo...

bueno, vengo de la alamea de celebrar en petit comité mi cumple que en un principio iba a ser secretísmo pa no airear los dígitos indecibles, pero se ha convertío en un tsunami de dimensiones gigantescas, hasta el gato me ha felicitao, mañana me echan del trabajo si no llevo tarta, eso sí.. he pasao un día fantástico, gracias a carlota y a todos los visitantes que ha arrastrao, y a mis amigos y a mi famili y a mi amado amante novio. Como me ha gustao tanto el año que viene tambien cumplo 41.
besoooooossss...

Luca dijo...

Felicidades (uy, casi llego a tiempo, en mi linea)
Dí que sí, ríete todo lo que puedas, que es bueno para el cutis, jeje. 35? pero si estás en la flor de la vida? jeje, no eres de la gloriosa del 72, pero casi. Ale, a disfrutarlos.
Un beso gordo.

Anónimo dijo...

¿Quien es Carlota...?

eva lluvia dijo...

Vengo desde Carlota: felicidades por tu cumple y por tus pinturas...y casi adelanto que por tu blog...me quedó leyendo...

un beso!

sardinita dijo...

quinvite quinvite quinvite!!!!!!!!!!!!!!!!1

sardinita dijo...

q invite carlota que invite carlotaaaaaaaa
que haga la fiestaaaaaaaa

Carlota dijo...

oye Sardi, fifty-fifty: que yo soy la virtual y tú la real. Venga, ¿entre las dos? Sosopan: soy una vulgar pero bella joven de hermosa melena verde, hija de un extraterrestre y una terrícola... creo que escribí algo sobre ello, Los puentes de Allison se titulaba, creo... Además tengo un curriculum im-presionante, al igual que mi cuerpazo, estilo Ovejuno pero mejor aún. Y ya no tengo abuela :( Y por eso mismo tengo mi propio reino en el que claro, soy la reina Greenhair, la mejor del reino (no hay otra :P). Bueno, dejo ya de escribir y que te cuente Oveja.

Romana Lopez dijo...

oyes te gusto o no que no me as dicho nada y por lo menos se dan las gracias o escupeme si quieres (y no vuelbo claro que tanpoco una es masoca).abrazos

oveja dijo...

niña, romana, que cuando me lo dijiste lo dejé pa luego porque no tenía tiempo, lo acabo de ver y me he tronchao, miarma, mu weno, no me ofende ni na porque yo soy sevillana de nacimiento pero universal de acogida, mi patria es el mundo mundial.. beso wapisima, abre er blo otra ve niña, que tú vas sobrá de creatividad y a eso hay que darle larga, que si no se enquista, hazme caso que lo sé yo