18.6.08

piERNA y bOTOx


He escuchado una frase que ha dicho Yorchmaikel que me ha encantao: "Me he propuesto separarme de mi estupidez", es una fantástica frase, hasta que no la he escuchao no me he dado cuenta de que es mi frase...yo siempre quise separarme de mi estupidez, pero era como un grano, un apéndice... una pierna que me salía de la cabeza.
Caminaba con la pierna desnuda en verano y le ponía un calcetín calentito en invierno. A veces le pintaba las uñas, otras me la echaba hacia atrás y la ignoraba con desdén....(afortunadamente la articulación la doblaba hacia mi espalda, cual cola de caballo, lo cual me permitía amplia visibilidad..). Me tiré gran parte de mi vida con la estupidez colgando, hasta que harta de cometer estupideces me lié la manta a la cabeza y la llevé engañada a un cirujano. El doctor hizo una incisión sin anestesia y tras separarla de mí la puso sobre la mesa: Se la lleva usted? ni hablar, quédesela. Salí de la consulta y la miré de reojo, adios wapa, que te den, le dije.
Hoy en día y después de separarme de mi estupidez, no tengo ningún problema digno de mención, en realidad era la causante de todos mis males.
Y pa mí que el problemilla de Yorchmaikel, es otro: no saber separarse del botox y las rayitas..

11 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

lo he cogio!!! :) .. ¿es la nariz? ¿te has operao?

oveja dijo...

mu grasioso.. no hijo, eso lo haré desgraciadamente algún día, pero será cuando me pille en un momento bajo en el que piense que la vida no tiene sentido y que será maravillosa con la nariz operadita.. y luego no tendrá remedio. Soy vidente niño

Ginebra dijo...

¿Y no le duele de cuando en cuando? que me han dicho que eso pasa cuando te amputan un miembro, que aunque ya no lo tienes la sensación continúa.

Anónimo dijo...

oveja no te operes cuando te llegue un momento bajo. Te lo digo de verdad... pa qué? Si luego la vida es igual igual igual... Y el que nace sosopan se muere sosopan. Y la que nace oveja tendrá que esquilarse toa la via

Vintage dijo...

ay de mi ¡¡¡¡
yo q quiero y no puedo desprenderme de mi estupidez,

muakkkkkkkkkkkkkkk

Carlota dijo...

¿y te vas a poner una nariz de esas que tienen casi todas? mírate bien que para mí que te está creciendo otro apéndice de esos... con lo que mola tener una nariz diferente, vamos, anda... ahora mismo se te distingue perfectamente del rebaño :P

oveja dijo...

Uy sosopan .. no te reconozco..si llevais toda la vida diciendo "operate"! parece que te has desprendido de tu estupidez! o eso o ta cogío la madurez..

oveja dijo...

Bolero todo es proponerselo, vete a mi méico..
ties razón, paso de ser una barbi repe, me queo con la mía que es más original
ginegra, sí me duele, de vez en cuando la siento ..

RAFA ANGULO dijo...

me mosquea a mi tanto igual igual igual.. pa mi que eso encierra mas...

sardinita dijo...

mira que yo tanto tiempo escuchando operateeeeeee operateeeeeee, que ya me lo he creio y to, y ahora me mandais deberes, que me quite la tontería... eso es mas dificil que lo de ponerme las tetas. Mira tú los tres ahora

CurroClint dijo...

Por eso siempre llevas tu Bearskin, claro...
Mua!