8.6.08

La PRIMERA TONTA, digo DAMA

Carla Bruni cuenta en un libro su relación con el presidente francés, Nicolás Sarkozy

La ex modelo y ahora primera dama francesa afirma que su marido tiene cinco ó seis cerebros

Carla Bruni presenta hoy un libro a la prensa. El título: "Carla y Nicolás, la historia real". La ex modelo y ahora primera dama francesa, cuenta en esta obra los secretos de su relación con Nicolás Sarkozy. Bruni asegura haber sido seducida por el físico, el encanto y la inteligencia del presidente francés. la ex modelo desvela, entre otros detalles, cómo transcurrió su primer encuentro y afirma que Sarkozy tiene cinco o seis cerebros.
-------------------------------------


Y digo yo, esta chiquilla será monísima, pero eso que ha dicho me lo pone a huevo: "y tú tienes medio, bonita.."
Cómo será tener 6 cerebros? por dónde irán los conductos de las orejas? y los ojos? debe ser un amasijo espantosamente amorfo. El tío tiene cabezón pa dos cerebros más desde luego.. No puedo evitar una sensación inquietante, si lo tuviera delante no podría disimular mi angustia.. 6 cerebros tamaño gato aprisionaos en una cabeza humana.. que espanto.. Me da la sensación de que se le va a salir un chorro de cerebro por una oreja.. o por la nariz..
bbdee..casco..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que lo bueno es tener uno solo y bien amueblado como el tuyo; que no llegarás a ser presidenta ni primera dama (ni falta que te hace), pero... qué gracia tienes joía.

NOTA: No parezco ni yo, escribiendote esto, a que sí?

Carlota dijo...

Pero vamos a ver: lo primero, hay alguien que lea ese libro? lo segundo: quien ha dicho que los seis cerebros estén en su cabeza? pa'mí que los debe tener en fila, más abajo... si no, no se entiende... o será la erótica del poder? Un beso, sesuda.

Romana Lopez dijo...

¿y esa quien es?la conoceran en su casa.y el del nonbre raro.abrazos

Nina Raval dijo...

Carlota: JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS