16.10.07

ADIOS AL PING PONG


Conservó para siempre la pelota de ping pong en un bote de colacao vacío. Su porte era ahora regio como siempre había querido. No en vano su nombre era propio de monarca: Alfonso.
Era bello y lo sabía. Ahora sin el incómodo apéndice, se miraba al espejo y se sonreía a sí mismo: “que guapo soy coño”. Atrás quedaron los días en los que la maquilladora se afanaba para disimular las sombra del ciprés.. que además de ser alargada, acabada en pelota de ping pong, deporte que odiaba porque le daba por pensar que los campeonatos eran muestras recochineo mundial contra él, su ego le tenía mareao. Pronto volverá al trabajo con su new look de dandi renovado. Estoy deseando verlo en la tele.
CuñaAaAaAaAooooo….

13 comentarios:

Miss.Burton dijo...

PERO DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO, muñeca, que yo veo poco la tele????? Cuéntamelo todooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oveja dijo...

no pueeedooooo.....!!!! me mataaaaa....!!!
paciencia lo descubrirás, (o no)

Evinchi dijo...

Yo también quiero saberlo, joooooo. ;)))

pd. ¿qué ha pasao aquí???, ¿ha desteñido el blog?, niña, los blogs no van a la lavadora, por mucho ariel prendas delicadas que le pongas. ;-p

Carmen dijo...

Un dandi renovado? suena interante.... pero da más pistas!!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¿EIM?

...

Soy nueva por aquí y ando algo perdidilla... Y encima me encuentro con esta adivina adivinanza (o algo así)

En fin, me voy a pasear por su reino, lanosa amiga, a ver si me entero de algo.

Un beeeeeee-so

Anónimo dijo...

ma wapo q a queao merioveja
ya sin el pingpong ni na

Anónimo dijo...

me gusta mas así todo de blanquito que el azul de antes.. ahora queda que el enlace que me has puesto vaya a mi blog y no a ese rollazo de fotoblog en que no meto nada desde hace un año. Molan tus cuadros también.. y.. otra cosa.. !!!has perdido el contador!!!!

Evinchi dijo...

Vengo a intentar aclararme, y no me entero de nada. Me voy aún más liada.

Oveeeeeeeeja, suelta la mosca.
;)

Carlota dijo...

hola, oveja vieja. Ayer te estuve leyendo (te dejé comentarios, no se si los habrás leído), tras tu visita a mi blog, al cual creo que ya te dije que bienvenida seas, y como me ha gustado tanto, directamente, sin pedirte permiso ni nada, te linkeo, jeje. Un abrazo, guapa.

Carlota dijo...

Hola, oveja vieja: ayer te estuve leyendo, tras tu paso por mi blog, al que de nuevo te digo que seas bienvenida. Te dejé comentarios en los posts, no sé si los habrás leído. El caso es que me ha gustado tanto, que sin pedirte permiso ni ná, pues voy y te linkeo, jeje. Un abrazo, guapa.

Anónimo dijo...

Joder... ovejita... la que estás liando... Bueno, vale... Yo soy el aludido y si no sabéis de quién está hablando, con la de pistas que dá, es que no me conocéis. A ver, destapo el misterio: Yo tenía una pelota gorda en la punta de la nariz y me la quitaron hace una semana y a esta pava le ha hecho gracia. Vamos, que era naripón y ahora soy.... -ahora no lo soy- ... Yo creo que es envidia to lo que tiene.

oveja dijo...

mira sosopan, yo no puedo tener envidia de tí porque soy moníiiiiiiisima de la muerte. Si vierais el careto que tiene to moraito moraito.... es el hombre elefante, esperemos que se enmiende...
carlotaaaaa.. ahora voy a verte, zenquiu zenquiu
evinchi, la mosca es mía! que nadie me la toque!!!
vodeville, aquí hay cotilleo del weno, pon la oreja
carmen, soy fan tuya
El novio del de la pelota depingpong, me prestas el coche que el mío stá scacharrao?

Carlota dijo...

Joder, se me repitió el post...no, que ya me he enterado de que iba este, jaja, menos mal que hizo la aclaración el interesado.