14.10.07

LOS HERMANOS MALASOMBRA


Yo irradiaba felicidad, nada me hacía sospechar el dramático desenlace de aquel día. Mis primos, mis tíos.. toda mi familia fuimos a ver el concierto de los chiripitifláuticos en el campo de futbol de sevilla. No sé que edad tendría, pero recuerdo que pecas tenía por un tubo. El capitán Tan hacía más el gilipollas de lo que le correspondía a un señor de su edad, Valentina sonreía y le seguía el juego con sus grandes gafas blancas. Apareció Locomotoro y mi corazón dió un vuelco. Iba de la mano de Barullo, yo siempre soñaba con ser una Barulla blanca y salir en la tele y hacer gilipolladas todas las tardes como si no tuvieramos nada mejor que hacer. Pero llegaron ellos. Los hermanos Malasombra aparecieron respaldados con su canción: ...somos somos dos hermanos...casi no me acuerdo, el caso es que al terminar la canción dijeron:
HOOOOLAAAA....
HOOOOOLAAAA ..contestamos todos los niños desgañitándonos desde las gradas.
SABEIS QUIENES SOMOOOOOSS...????
yo cogí aire y llené mis pulmones, quería ser la que más alto gritara y dejar sentado que lo sabía perfectamente y mejor que todos los niños.
Grité: LOS HERMANOS CALATRAAAAVAAAA.......

Mi madre cuando lo cuenta aún se ríe, pero vamos que se ríe que no puede parar de reirse..que se descojona vamos. Toda la familia lo recuerda con descojone. Para mí fué el ridículo más espantosamente espantoso que he pasado en mi vida. Desde entonces soy una tímida y una insegura. Qué malasombra coño

8 comentarios:

CurroClint dijo...

Jajajajajaajajajajajajajjj
Por favor, que bueno, me guardaré la anécdota. Pero un detalle histórico: Locomotoro murió antes de que aparecieran los chiripitifláuticos... Hay una pequeña confusioncilla de imágenes y nombres... como la de los hh. calatrava jajajajjjaja. Es que yo de locomotoro tengo imágenes muy borrosas de 3 o 4 años. Tendría que investigarlo por internet. Un beso machista, ea.

oveja dijo...

LOCOMOTORO HA MUERTO...??????!!!!AAAAAHHHHHH...!!NOOOOOOOO....!!!!!!
No me digas que vas a investigar por interne si locomotoro estaba antes o despues de los chiripitiflauticos...estas aburridillo no? Master en locomotoria?

CurroClint dijo...

jajajajajaja... Siiii, no tan aburrido como tú, Lana, yo más bien estoy ocioso. Es lo que nos pasa... Lana. Un beso, niña.

Anónimo dijo...

yo no macuerdo.... la edá, o no la tengo o tengo bastantes años para empezar a olvidá
juas

Evinchi dijo...

Jajajjaja, pues a mí me encanta la anécdota, que bueno, seguro que serás tímida pero muy original.

Un besazo, gracias por pasarte por mi blog, serás bienvenida siempre que vengas, muas.

Nos leemos. :)

Evinchi dijo...

pd. me gusta tu blog, me lo enlazo.

Ah, te he dejado comentarios por ahí sueltos en entradas que me han gustao. Besitos.

Be dijo...

Hay ciertos momentos que dejan huella en nuestras vidas, las marca y nos hace ser como somos.
Gracias por la visita. Un saludo.

nancicomansi dijo...

oSTRAAAAAAAAAAAAAAAASSS, que recuerdos!!!

AY, Barulla blanca...ja,ja,ja..