17.10.07

Subo al atrio en un plis


AY, QUE EMOCIÓN::!!!! No sé que decir… estoy nerviosa.. me siento no sé …chiripitifláutica o algo así… esto es mucho mejor que ser presidenta del APA! .. y ya verás cómo se va a poner la presidenta de la comunidad cuando se lo diga..! No sé que hace..!!PRESIDENTA DE HONOR DE http://milyunavecesmas.blogspot.com/ !!!!!necesito un cambio de look para cuando venga localia… tengo que ir a la pelu y debería hacerme un liftin para dar bien en cámara… ay madre que nervios… voy a ver a san asesor de imagen a que me diga cómo lo enfocamos, oye y por esto darán una pasta no? voy a apuntarme a Plisklin o lo que sea para hacer ejercicio.. tengo que contárselo a mi madre..!!no me va a echar puta cuenta pero se lo tengo que contar!! Y pa cuándo lo de ponerme el palo en el hombro curro? Ya me veo bajando las escaleras cual Norma Desmon en Sansetbúlevar … Istwud hijho,que apañao ere

11 comentarios:

CurroClint dijo...

Tranquila, presidenta, que no se noten esos nervios, que tienes que dar ejemplo... Por cierto, para la gala inaugural es imprescindible, apúntalo, que traigas a tu Yudigarland... Nos hace falta en el club más gente adelantada a su tiempo, como ella. Mil y un besos.

oveja dijo...

Mi yudigarlan no viene que es capaz de subirse al atrio y darme un empujón. Me pondré mis mejores galas y los tacones de aguja, por supuesto, la Leti se revolverá en su asiento cuando me vea...

Isabel Burriel dijo...

Coño, mi presidenta.
A sus pies, lo que usted ordene.
jaajaja
Encantada.

Besos

El Aparcacuentos dijo...

que nervios¡¡¡¡
mejor que presidenta del apa, no puede ser¡¡¡¡
bessssssooossssss

Carlota dijo...

opino que tiene razón Curroclint, que tienes que avisar a tu judigarlan para que vaya a hacerte unas fotitos, que luego se encargue de distribuir entre la prensa...porque tu eres una señora y no vas a vender la exclusiva, jeje. Y si no, que te organice la rueda de prensa, que seguro que le encanta. Besos, guapa.

oveja dijo...

nada de reverencias, que vengo de veros y veo que Itswud ha sido muuuy benevolente, lo que pasa es que es un cachondo. bicooooomevianveníguelcoooooommmm...

oveja dijo...

la Yudi disfrutaría como una cerda en un charco, ya la estoy viendo con su pamela y su bolso de imitación con las zapatillasdeestarcómoda dentro, muy precavida ella

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Oveja, presidenta mía, a sus órdenes estoy.
La directiva aguarda sus palabras CAMISILES como agua de mayo.
Un saludo oficial...
Y besos informales, lanosa amiga

Paços de Audiência dijo...

Algo tendrá tu blog, que te han nombrado presidenta.

Gracias por tu visita a mi blog. Lo que no entiendo es qué gremio es el que compartimos.

Si me lo aclaras...

oveja dijo...

pues pensé que eras artista o por lo menos del mundillo... gracias por venir a verme..si quieres reirte de vez en cuando, vente

Paços de Audiência dijo...

Yo, ¿artista?, como no sea del alambre...

Tengo menos arte que Paco Porras.

Si es por reir, pues me pasaré por aquí.