17.10.07

"CUIDADO CON LA OGRA"


HAY UNA OGRA EN MI BARRIO. Estoy un poco asustada desde que me he enterao. Es posible que sea peligrosa y ataque a los vecinos. Hay varios carteles en las paredes que denuncian su presencia.
Siento un poco de pena, quizá tenga ogritos pequeños, y tenga que buscarles comida por las noches. Por cierto que la otra noche oí un maullido de gato desesperado, me asomé a la ventana y me pareció ver a la ogra con el gato cojido por el rabo. Era verdosa, más fea que la de Srek, mediria 2 metros y medio, e iba sin los ogritos. Me desperté con la sensación de que estaba escalando por mi edificio. Tengo miedo,no quisiera encontrarmela en una esquina.
Ayer cuando iba por el pan, volví a encontrarme el cartel, "cuidado con la ogra", esta vez me pareció que la "g" de ogra era una "b", pero aunque los 5 albañiles me hacían sospechar que era una "b" yo sigo al acecho y miro siempre a todos lados; no quiero que la ogra me pille desprevenida.

9 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Creo que eso sólo puede pasar en Sevilla...

oveja dijo...

de hecho es ahí donde pasó, pero no tendría por què

Libelula dijo...

Jajajjaja.. pero es mejor prevenir no?
Tal vez venga a asaltar tu refrigerador para alimentar a sus Ogbritos...

oveja dijo...

yo estoy que no duermo con la ogra, no me digas eso que se me ponen los pelos como escarpias..

oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Burriel dijo...

Ni te cuento la obgra que hay en mi calle. Además esta tiene ogritos de unos cinco metros de largo que hacen agujeros en el suelo todo el día sin parar. Creo que le voy a dedicar un post pero antes tengo que hacer las fotos. jaaja

besos

Evinchi dijo...

Jjajajajajja.

Seguro que vive en un socavón lleno de picos y palas.....

;)

Manuel dijo...

Quizás la ogra no sea tan mala como te parece, debes conocerla... eso sí con cautela.

oveja dijo...

tienes razón manuel, no se puede juzgar por las apariencias. Cuando la vea la invito a café o a cucarachas..o a lo que coma