8.10.07

OREJAS POSTIZAS


Estas cosas sólo me pasan a mí. A la salida del cole:
Puede venirse a casa mariplín?! puede venirse a casa mariplín?!
veeenga vaaale que se venga Mariplíiiiin..
El abuelo de Mariplín me pide mi número para que la mamá me llame:
"espere,-le digo- se lo apunto en esta hoja que tengo aquí suelta en el bolso"
Esa hoja era una más de las 15 o 20 que tengo viviendo a su ser dentro de mi bolso, vecina de los 7 lápices de ikea, de las 5 anillas de cocacola, de las llaves, de las piezas de lego y de los papeles de chicles. Un bolso creativo como yo, desordenado y con recursos, como yo. arsa.
Pues bien, el papel donde escribí mi número no era un papel blanco y limpio como yo esperaba..ya de camino a casa empecé a sospechar que le había dado el papel del borrador de mi próximo blog. Últimamente escribo frases por donde pillo.
Cuando el abuelo diera la vuelta al papel leería:
"..me fascinan los viejos con sus culillos escurríos y sus ojos de perro callejero, las orejas les crecen tanto que parecen postizas"
Ya te digo, me pasa cada cosa...

3 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

que buena eres joia

Evinchi dijo...

Jajjajajaja, le hiciste feliz al viejo ese día quilla, jajjajaja.

Por mi blog también tengo alguna anécdota de éstas....¿no serás mi hermana postiza?

;))))

oveja dijo...

Es que alá nos cria y nosotras nos juntamos.. yo busco blogs que me gusten... como el tuyo