29.10.07

BETTE la fea


Bette es que es lo más. No hay nadie que sepa poner cara de desdén como ella. La adoro, me hipnotiza, esa forma de andar ligero, ese movimiento de cabeza, esa caída de párpado, ese creerse guapa siendo tan fea… Y no es que sea una belleza rara como diría algún capullo, es que es fea fea, pero a ver quien tenía el valor de decírselo.. oye, Bette, que en realidad tú eres fea. Nadie. Pero como era una fantástica actriz y la vestían de guapa…pues oye, daba el pego. En “Eva al desnudo" está pa comérsela, vaya peliculón, al loro del argumento: una mosquita muerta (que en realidad es un zorrón camuflao) se convierte con malas artes en la mano derecha de una diva hija de puta (que en realidad es buena persona).. la víctima y la verduga cambiándose los papeles, teneis que verla., la cara de la Bette es un imán.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me he leído varios post tuyos y tu blog debería llevar un rótulo bien grandote que dijera algo así como:

NO leer en horas de trabajo.

El post de los hermanos malasombra ha sido la puntilla. Las carcajadas han hecho salir de su despacho al bwdtyuyg (se entiende, no?) de mi jefe y si antes me veía mal, ahora debe estar llamando al psiquiátrico a ver si se libra de mí de una vez.

Me declaro fan desde ya.

Por cierto, excelente recomendación la de tu post. Un gran película. hay que revisitar a los clásicos de vez en cuando.

Un besote

Carlota dijo...

Me parecía fantástica, buff, que fuerza delante de la camara, tan chiquita pero matona...oye, pues a mí no me parecía fea para nada...por cierto una amiga mía, y no lo digo por eso, es exacta a ella. Me encantó en Eva al desnudo, pero también en La loba, y magistral en ¿qué fue de baby Jane?, con Joan Crawford. Por cierto, acuérdate de pegar tu premio, hija, no seas modesta, jaja.

nancicomansi dijo...

Y tú escribes como mira ella: rotunda y sagaz...demoledora...
Me encanta.

oveja dijo...

AY TRIBECA, LO QUE NO SABES ES QUE MIENTRAS LOS ESCRIBO, YO ME MONDO TAMBIEN, ASÍ QUE MIS NIÑOS AL OIRME DESDE SU CAMA ME DICEN: "MAMÁ: FRIKI" Y YO LES DIGO: "DORMIRSE YA PESAOS"

CARLOTA,ES FEA. ES FEA DE COJONES. PERO MAGNÍFICA EN SU FEALDAD.

NANCI, A VECES SOY DUDOSA, PAVA Y CHOCHONA. MUCHAS.

Kiri dijo...

Y que ojos...un pedazo de pequeña gran mujer. Yo tampoco la considero fea, creo que tenía tanta energía en sus gestos que derretía a cualquiera y los cuyons que tenía también:-). Los reyes han dejado regalo en mi blog para ti. Un beso.

Raquel dijo...

Oye, a eso se le llama sintetizar, XDDDD, y sí, un poco hijaputa sí era la Baxter en este papel, jaajaja.

RAFA ANGULO dijo...

si es que las mosquitas muertas sois las peores... que entraste la última en el mundo bloguero.. te hemos medio-leio por lástima y ahora te estás haciendo la reina.. ere igualita que Eva Harrintong!!

CurroClint dijo...

Y lo bien que canta en "Sonrisas Y Lágrimas", sí...

oveja dijo...

Dejarse de cachondeo...
contacón, cómo me gustaría que me estuvieras viendo en este momento: te estoy poniendo la miiiisma la miiiisma cara de desdén que bette la fea
currillo, y lo guapa que salía en "te doy mis ojos"