31.10.07

CARA O CULO

Son hermanas, lo sé de buena tinta. Mientras me tomo el café las veo atareadas sirviendo a los clientes detrás de la barra. Deben tener…. entre 47 y 50 más o menos. Supongo que su padre se percataría del asunto cuando eran unas adolescentes, y le desconcertaría el tema, igual que a mí me desconcierta. Una de ellas está muy bien proporcionada, sus vaqueros le dan un aire juvenil y pizpireto, sin embargo tiene cara de vieja: es horrorosa, tiene arrugas en las arrugas, sin labios, con ojeras, con una melena rubia bien cuidada…La otra en cambio es muy guapa, cutis envidiable y ojazos serenos , pero tiene un culo que no cabe por la puerta, las piernas cortas y un poco zamba.
Muevo el café dándole vueltas y vueltas…las observo ir y venir.
Si la fea se pusiera un capirote de nazareno…,y la guapa un traje de Demisrusos…. Joder otra vez estoy pensando en chorradas, me tomo el café y me voy. Olvídalo idiota. Sí, pero qué es mejor?
Mientras camino hacia casa, me oigo a mi misma:….. cara o culo, culo o cara, cara o culo, culo o cara, cara o……

11 comentarios:

Evinchi dijo...

Jajjajajjajajajajaja.......

una con caraculo
y la otra con el culo de cara. Vaya por Dios....

CurroClint dijo...

... Y el café mareáo perdío... Intentando mantener la mirada fija en los vaqueros pizpiretos, a pesar de los giros y giros y más giros...

Kiri dijo...

Y con ese panorama..el café te sienta bien?

RAFA ANGULO dijo...

yo voto por amojamá, ajamoná nunca que no queda bien la ropa y hay que vestirse fatal... tu te amojamas y te haces un lifting y tienes cara y culo en un pack sin renunciar a nada

Dorn dijo...

ni cara, ni culo mi reina, todo acaba por acabarse, mejor un buen cerebro...

por cierto leí tu coment.. jajaja.. me ponga lo que me ponga quedaré igual de fodonga???

Besitos en las arrugas ovieja

Carlota dijo...

estoy de acuerdo con dorn, pero eso sí, si me dan a elegir, cara...que el culo como que tiene más arreglo, y además, a la mayoría les gusta un buen culo, aunque sea como una plaza de toros...(no lo digo con conocimiento de causa, ehhhhh?????, o sí?)

peyote dijo...

Los pantolones vaqqueros, y las vacas posadas en los rsotros son todfo un rodeo.

Me gusto, mucho psar por su blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me quedo con psiquis. La cara y el culo... además.
Besitos guapa

Raquel dijo...

Cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento. Cara o culo, eterno dilema irresoluble, jeje. Un saludo.

oveja dijo...

Amojamá está bien, pero si encima de amojamá eres horrorosa...esa es la cuestión,porque en cuanto te ajamonas el cutis se te pone lustroso,
delfín..yo que sé

nancicomansi dijo...

Ja, ja, ja...te pasa como a mí, te encanta eso del cotlleo visual, del "despedazamiento" mental de los rasgos y características de la gente, de su observación casi entomológica, eh? teniendo en cuenta que yo misma también debo ser objeto de estudio por parte de los demás...pues...

Si a mí alguiem me cae bien, le encuentro gracias donde quizás no las haya...y al revés...ESO ES LO QUE PASA.

Me quedo con cara, sin dudarlo...el culo se disimula mejoR ¿no te parece?