11.10.07

MAMARRACHA


Ernesto sonreia cordial y falso ante mÍ, es miembro de mi exfamilia política:

-hola! me alegro mucho de verte (Y UNA MIERDA) estas muy guapa (VALIENTE PINTA)
-hombre Ernesto! Que alegría! ( VAYA POR DIOS) como tú por mi pueblo?
-pues ya ves, tomando una copita con mi familia. Que tal estás? –mirando hacia abajo-(SIGUES SIENDO UNA MAMARRACHA)
-bien, no me quejo, tu familia bien? (SIGUEN CON LA MEDICACIÓN PARA LA NEUROSIS CRÓNICA?)
-Está todo el mundo bien, me esperan en mi finca (MISERABLE PORDIOSERA)
-aaahhh.. pues salúdalos de mi parte ( QUE SE PUDRAN), yo tambien tengo por aquí un campito (PIJO PRESUMIDO DE MIERDA)
-ah sí? Pues a ver cuando me invitas (HABRÁ QUE VER LA DECORACIÓN DE LA PALURDA ESTA)
-Cuando quieras (antes muerta) , te encuentro muy bien (TIENES UNA CARA DE PUTA TRABAJÁ QUE DAS MIEDO)
-Tu estás muy mona ( QUE POCA CLASE TIENEN LOS NUEVOS RICOS) venga, nos vemos (PIÉRDETE ZORRA)
-Bueno, hasta otra (ASÍ TE PUDRAS)


El día que se lean los pensamientos no salgo ni a por el pan

1 comentario:

Carlota dijo...

Hola. Gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando quieras. Me estoy riendo mucho leyendo el tuyo, sobre todo con este post, jajaja, pero vamos, que a todos nos pasaría lo mismo. Un abrazo, y seguiré leyéndote.