29.5.08

6´8 en la EScala DE richtER


Durante mi vida adulta me han dejao plantá por diversos motivos, siempre ha sido por algo aparentemente razonable, unas excusas eran más creibles y otras menos. La excusa que me ha puesto hoy mi amiga Marisu es cualquier cosa menos creible.
-nos tomamos una copa hoy Oveja?
-vale!
-a las 9?
-vale!, hasta luego Su!
A los 10 minutos me llama:
-oye mira que no puedo quedar contigo, que ya había quedao con una del Congo.
-Perdón?
-sí, que he quedao con una del Congo.
-eh..ah..bueno..po nada
Mira de verda, yo es que me he quedao tan rayá que no he reaccionao. Habrase visto excusa de mierda.. mira que se puede uno buscar motivos posibles, que si está lloviendo, que si estoy mala, que si ha venido familia de badajoz.. qué se yo, si te pones en lo peor..que se ha registrao un terremoto de 6´8 en la escala de richer por pinomontano... cualquier excusa me hubiera sentao mejor, pero lo del congo me ha llegao al alma.
Y encima tiene la desfachatez de insistir una y otra vez en que es verdad. Por supuesto no pienso mirarle más a la cara..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver una foto de Marisu con la del Congo colgada en una web. Creo que ha llamado a unos paparazzis para que dejen constancia y evitarse así un disgusto contigo, oveja, que cuando ten efadas no balas, muges.

Ginebra dijo...

¿Y no podía haberse llevado a la del Congo a tomar copas con usted? Yo estoy de acuerdo: una excusa pésima.

Anónimo dijo...

joeerrr!!! pa una vez que vengo del Congo normal que la Marisu quede conmigo, no? que era verdad, oye!

Anónimo dijo...

Claro, se piensa el ladrón que son todos de su condición... acaso te crees que tengo tanta imaginación como para inventarme algo así??? te lo juro por snoopy que sé que es el único juramento que crees... y no podías venir con nosotras porque ella me quería contar la vida en la selva y luego vas tú y lo cascas en tu blog. Por cierto, ya no te ajunto

oveja dijo...

carlorta! vete al pichicólogo de abajo ahora mismo y le dices que te trate de tu obsesión suplantadora multipersonal e intransferible

Carlota dijo...

Uf... pues yo que te iba a decir que ya no iba a verte a Sevilla porque me ha surgido un imprevisto... voy a pensar algo para definir aún mejor la trola, o sea, algo que al menos te impresione gratamente... por ejemplo colaría que ha venido mi padre extraterrestre con la nave para llevarme a otra misión secreta contra los mopius? joder! ya no es secreta...

Carlota dijo...

hija, no he publicado y ya me estás hablando??? me parece que mejor te vas tú la primera :P

oveja dijo...

hija perdona, que es qe pensaba que la de arriba eras tú, se me ocurren unas cosas..
los mopius!! men encantan los mopius! no se quien serán pero ya por el nombre me resultan simpatiquisimos..y por supuesto que cuela tu excusa. Por qué no iba a creerme lo de tu padre y los mopius..
oye yo no tenía que irme a trabajar?

RAFA ANGULO dijo...

esto mas que comentarios es un chateo público entre vosotras dos...

Carlota dijo...

niña: me voy a buscar a los niños... y eso es verdad. Los mopius eran los mojos picones unidos, unos seres requetemalos... ya te pondré el link... por cierto, que envidioso es el raangul, eh?

Anónimo dijo...

mira tú el corralito de acá como e,
las dos comadres,(celosa celosa sardina)

Anónimo dijo...

ji ji ji, a que nunca te habían dicho nada parecido ??? Es lo que tiene ser internacional oyes. Pero recueda que tu mas contao que no podías quedar porque se casaba tu vecino el carnero jóven del quinto izquierda. Ah y soy la marisú. What have I done for merecer this ????

Quique dijo...

Pues le podías haber dicho, la del Congo venga (por lo del congo belga). Joder, que malo. Es más malo que la excusa.

oveja dijo...

Mira que me entran ganas de colgar una foto de la marisú con los congeros..
quique, sí que es malo sí, no hay nada peor que un chiste con la explicación al lao..

Vintage dijo...

por dios oveja, pero como eres tan rematadamente mal pensá, hija a mi cada día me vienen familiares, amigos de improviso, mira por no ir más lejos el otro día mismamente me apareció en el salón de mi casa un bereber, y claro no le iba a dejar plantaó

si es q eres mal pensá
muakkkkkkkkkkkk