26.5.08

ME Tiro


ME TIRO A LA PISCINA, FIRMADO: OVEJA
Lo he escrito en grandes letras rojas sobre una sábana, he abierto mi ventana y lo he
colgao del balcón.
Sin más zarandajas. La gente pone colchas pa ver pasar santos no? cada uno cuelga lo que quiere. No creo que me digan nada, eso no será delito ni na, supongo, a ver si va a venir la poli y me va a detener por "colgaera".
También me voy a poner un vinito y me lo voy a tomar entero, hasta el fondo, apuro el vaso. Y me subo a la azotea y me tiro, sin pensarlo, ahí estoy, planeando por la ciudad a ver donde caigo. Pero me da igual donde caiga. Luego pensaré como volver. Pa que pensarlo ahora..
Me llaman al timbre: - Hola he visto el cartel..es usted la que se tira a la piscina? si señora soy yo, es que yo estaba pensando tirarme también, pues nada ya somos dos, no pasará nada no? no tengo ni puta idea, tirarse es lo que tiene que no sabes si te vas a dar un coscorrón o te vas a quedar tocá pa toda la vida o vas a flotar de gusto, pero yo he pensao que me tiro y me tiro.
Allá voy, no me persigno porque soy atea.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Yo te diría que te asegures de que al menos hay agua... tírate, prima, si sale mal iremos a recoger tus cachitos entre todos... porque qué es una vida sin riesgo? Que salga todo bien.

RAFA ANGULO dijo...

se me explique... te llamo

sardinita dijo...

a onde te va tira tú?

CurroClint dijo...

Es curioso...
Aún no te he visto nadar,
pero lo imagino
¿Cómo nadas?

Mua!