31.5.08

HOLISTICAL SOFISTIQUEIT SISTEM


Mira mi amor, me levanto y estás acostao a mi vera, me voy al cuarto de baño y estás de pié, en el espejo, viendo como hago pis, pongo el café y me abrazas por detrás, voy a despertar al niño y ya estás sentado en su cama, recojo el salón y estás tú limpiando el polvo, me asomo a la ventana y me saludas desde la calle, me ducho y me enjabonas, me visto y me acercas los zapatos, abro el ascensor y estás tú dentro.. y todo esto estando tú a 538km.. niño, en qué momento me instalaste en el piso este sofisticado sistema de holografías?

6 comentarios:

Carlota dijo...

:) qué bonito es el amor. Un besuco.

Anónimo dijo...

cohones.. que bonito texto

Anónimo dijo...

mira, mira la babita cómo se me cae de pura envidia. Ole... qué gustito verte así...

sardinita dijo...

aaaaaaaaaala
que wai
¿no quieres ser mi novia?
(pal soso: no te lo pone con palabras pero te hacen unas fotos mu rechulis¿a que sí?)

CurroClint dijo...

No es fantasmal,
sino amante y real,
tu holografía...

HaikuBeso

Nina Raval dijo...

Yo os gano, lo mío son 1.000km. Pero también cierro los ojos y se me acerca por detrás para darme besitos en el cuello.