27.5.08

DISfunciÓN


Siempre he preferido una buena charla telepática...
Las palabras están dentro de mí en posición fetal..me cuesta parirlas. Sin embargo como veis sólo me pasa con el lenguaje oral, escribiendo se me agolpan los conceptos y no doy abastos, fluyen naturalmente y tengo una facilidad bestial para improvisar y dar forma a mis pensamientos. No sé muy bien por qué es, pero intuyo que tiene que ver con que me distraen los ojos. No los míos, sino los del interlocutor. Como tengo ese poblemilla de menteabsurda, para el que no me medico, viendo a la otra persona percibo chorrocientos detalles que hacen que lo que estoy pensando le ponga la zancadilla a lo que estoy diciendo, con lo cual, lo que los demás traducen es que estoy como un cencerro.. Pero nada más lejos, en realidad, yo lo definiría como disfunción-creativa entre la realidad y el mundo imaginario, por decir algo. Y pa mí que es heredado, porque mi abuela paterna se perdía en lo que decía el galán de la peli, pa fijarse en que su ojo derecho era casi imperceptiblemente más pequeño que el otro, o que las cortinas del fondo estaban mu mal planchás.
Yo que sé, pa mí que estoy cada día más loca..

9 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

que bien te entiendo niña...
con la diferencia de que a mi también me pasa con el escrito y hasta con el de los gestos.. que cualquier gesto se me malinterpreta... así que bendice tu suerte!!

Anónimo dijo...

sin duda... va en los genes... como la cabeza pequeña y esa pelusilla que sube del pubis al ombligo...

oveja dijo...

sosopan cabrón! qué dices?!

Ginebra dijo...

No, mujer, eso es una señal de capacidad mental. Los demás perciben las cosas de una a una, en fila india, y usted todas de golpe y a la vez. No tiene más que ordenarlas para exponerlas (más que nada para que los pobres que no perciben tanto no la tomen por majara)

oveja dijo...

no jodas! oye ginebra pertenece a mi futuro gremio!!

Carlota dijo...

pues hija que se te conserve la cencerrada por muchos años, ya no sé que sería de mí sin reirme cada mañana contigo... me das el teléfono del médico del otro día?

Carmen dijo...

Las voces distraen demasiado, la escritura te deja sentir más hacia ti... pero no creo que sea grave... ¿o si?

Romana Lopez dijo...

eso de tu abuela paterna tanbien me pasa a mi que cosas he.espero no estar como tu eso si.abrazos

Vintage dijo...

ay oveja, pues calla y ecribe q lo haces de fábula
vamos como me río
aisssssssss q buno es reirse
muakkkkkkkkkkk