22.5.08

PLan


Por supuesto. No hay nada mejor que un fin de semana en las bahamas, y no te digo na si te vas a honolulu, o a las islas fitji. Seguro que es una gozada para el cuerpo y el espíritu. Debe ser sumamente agradable pasar el finde en un spa gigantesco donde te den masajes chinos con los pies, con barro chocolateado originario de las orillas del nilo y chapotees entre burbujas perfumadas en piscinas calentitas que te den gustirrinín en el cogote, que se te suben los hombros y se te cierra un ojo... qué delicia.. qué gustazo...mmmm.... me encantaría.

Sin embargo nada de esto lo cambiaría por mi verdadero plan de fin de semana, tan sencillo como delicioso. Os dejo que tengo que depilarme..

4 comentarios:

Carlota dijo...

¿algún grano inoportuno a la vista? bien. Disfruta de tu plan, que seguro es más auténtico ;). Un beso, guapa.

Ginebra dijo...

A mí es que los espás y las aguas eternas y tal me sientan fatal porque a la que me descuido me salen hongos por todos lados así que también prefiero mi planecito modesto pero realizable y gustosito.

sardinita dijo...

Pasalo mu rebien meri!!!!.
oye,que bien me vendria irme a un spa de esos, o a la esquina del barrio mismo, pero con alguien que se quedara como yo este finde en mlg o sv,voy a tener que pedir un prestamo pa los finde o eso o me drogo mas directamente

Romana Lopez dijo...

si claro que vas a decir.a falta de tortas bueno es el pan.que pena hija.abrazos