25.5.08

MotiGO


-Hubo algo entre ustedes?
---sí, bueno no. Hubo algo..aunque muy poco en realidad
-piensa que hay alguna posibilidad de que esa relación exista en el futuro?
---En realidad no, aunque me gusta soñar que sí
-Cuántas veces visita ese blog al día? tres veces? cinco?
---mmmm.. más de 20 veces al día
-Y le parece normal?
---No doctor, no me parece normal, pero es superior a mí. Es que usted nunca ha estado enamorado?
-obsesionado querrá decir. Piensa que visitar ese blog llamado "oveja", más 20 veces al día le aporta algún beneficio? No sería mejor poner sus energías en algo más fructífero que le haga avanzar en alguna dirección?
---Es posible, pero ya le digo que no puedo evitarlo, es la única manera de saber de él, de su vida..
-pero ese no es su blog..
---pero a veces comenta en él..
-Señorita, usted no conoce realmente a esa persona, sus características físicas no determinan su personalidad, está obsesionándose peligrosamente, está volcando su vida en una persona a la que ha idealizado, basándose en estereotipos y en prejuicios sin fundamento alguno. Pretende vincularse afectivamente con un desconocido, que por otra parte no ha demostrado el menor interés por usted. Debe usted evitar volcarse en una relación fantasma que no le lleva a ningun sitio, porque si no, el sentimiento de fracaso y soledad derivarán en depresión o aislamiento. Mi consejo es que reduzca el tiempo delante del ordenador y que busque alguna actividad mediante la cual perciba su propio crecimiento personal, y busque relaciones que aumenten su autoestima, no que la anulen. Construya algo, evolucione.
Se acabó el tiempo, hasta la próxima cita, buenas tardes.

5 comentarios:

Carlota dijo...

... según se fué la paciente, el médico encendió el ordenador... tocaba ronda blogueril y chateo. :P. Un beso!

Marián Angulo dijo...

carlota corazón, lo que cuento es verídico, ya no me queda café pa tantas visitas de las invisibles.. fu otra vez el timbre..que doló de piennas..y luego se quedan callás que es lo peor..

Carlota dijo...

si me lo creo... :), intenta poner una escoba al revés detrás de la puerta del blog :P y tómatelo con humor, como haces siempre, es lo mejor. Un besuco.

Anónimo dijo...

Que buena eres oveja, estás segura que entra por él?, yo lo dudo

Anónimo dijo...

muchas gracias! no estoy segura pero diría que sí, el caso es que si entras por él eres bienvenida, si entras porque te gustan las tonterías que escribo eres bienvenida, y si entras por mis cuadros eres bienvenida. amiga.. la vida es bella!