14.5.08

OOOOOOOOOO...


Tengo que arreglar lo de hacienda, pedir cita al dentista, solicitar plaza para el campamento, llevar los papeles a eso, cambiar lo otro, solucionar de una vez el tema de aquello.. tengo mil y una cosas que hacer.
Y lo único que hago es pensar en redondo. Estoy circular perdida, me estoy mordiendo la cola, mi anterior frase empieza con la última palabra de la frase anterior, soy tan ajevo como oveja, tan cilíndrica como circunferencial,me siento muy redonda para ser tan alargada, voy con rulos al trabajo y sólo como albóndigas.. Para dormir me cojo los pies encorvando mi espalda.. sueño con pelotas, bolitas doradas y lunares..
Tengo que lavar el coche pero me atasco en la rotonda..siempre llego al mismo sitio..tan redondo que da miedo.

8 comentarios:

Romana Lopez dijo...

yo que tu canbiava la cita del dentista por una al siquiatra.de precio te va a salir parecido pero te van a dejar como nueba.pena que ya no me podre reir contigo.na no ballas mejor.total una mas.abrazos

Ginebra dijo...

Ay! como yo.

AdR dijo...

¿Eso que hay en mitad de la redondez es un tío vestido de blanco?

Saludos

Anónimo dijo...

oye... es verdad... Yo te he visto más reondita ultimamente... Estás más mejoraíca.

RAFA ANGULO dijo...

en determinados ambientes, ser redondo tiene otro significado que no explico porque puede que nos lean niños...

oveja dijo...

romana, pero tú no estabas missing? tu no te habías replanteado la vida y habías mandao tu blog a hacer puñetas? tú no te habías apuntao a clases intensivas de ortografía, prima segunda?

ginebra, también estas circular y giratoriaaa!!? pues nos encontraremos en el bucle seguro

adr, eso que hay en medio no sé lo que es, porque yo no tengo ni idea de porque pinto lo que pinto..eso sería despues de ver a la vieja de "los otros" o yo que sé

sosopan, mira que das por culín hijo, pa lo poquito que me comentas

rangul, no lo digas no, que los agujeros son redondos, no lo digas

Carlota dijo...

oye, a la que se descuida una, se llena esto... ¿el último, por favor? oye, que explique el rangul eso de los redondos, que intriga. Encima tú añades agujeros... uf!

Romana Lopez dijo...

oyes a ver por partes:que yo cierre mi bloc no quiere decir que no os siga bisitando faltaria un plus.lo de la ortogafria lo intento pero es que al final acabamos liandonos sienpre mi onbre y yo.y si tienes enbidia que lo entiendo te vienes unos dias (mas no creo que te ajuante)a la toscana.abrazos