9.5.08

CARa o CUlo


Viéndola de espaldas es delgada con tipazo, cinturita de avispa y melena rubia. Viéndola de espaldas nadie diría que tiene 53. Viéndola de espaldas, cruza el comedor con los taconarros y vestida tan ceñidita y sexi que parece una becaria recién llegá.
DE ESPALDAS.

De repende a la mitad del pasillo alguien la llama y vuelve la cabeza a camara lenta con movimiento boing boing de melena rubia....

Ahí está: un careto que espanta. Feeeeeea que no se sabe si es cara o culo.
No pega la verdad, no pega, es una perrería de la naturaleza, yo me imagino a dios y a la naturaleza sentaos en un bar borrachos y diciendo:
-oie, ..le bonemos a una un guerpazo que te gagas y una gara mu fea mu fea pa probar aaaaveequepasa..?
-jjjj.... gabronazo juasjuasjuas...bo venga, fale, otrra gopita?

Es una de mis personas favoritas. De las que va ganando en el rankin de mi curiosidad absurda por cosas absurdas.

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Bueno, al menos tiene una de cada, que hay gente que es que lo tiene todo como para borrarla y hacerla de nuevo.

RAFA ANGULO dijo...

53?? yo creía que tenía 35.. igual me equivoco..

Carlota dijo...

la verdad, si me dan a elegir, yo creo que escogería cara... el culo tiene arreglo más barato, no? uf... menos mal que salí estupenda! :P por cierto, me tienes que decir tu fecha de cumple, para ir comprando las 48 velitas... muac!

Carlota dijo...

oye, que si quieres te leo yo los textos, que tengo la voz y la entonación más bonita. Cobro barato, paisa.

AdR dijo...

XD
Qué bueno, no me reía tanto desde hacía mucho. Me hacía falta reírme.
Gracias
Besos

Carmen dijo...

No pegarán su cara con su culo... pero si merece la pena y llama la atención hasta estar entre tus personas favoritas... pues nada más que decir.

sardinita dijo...

quien e?

Romana Lopez dijo...

lellendo la descricion de detras parecia que ablabas de mi.pero la otra no cuadra porque soy muy guapetona.asin que tengo suerte.abrazos

Anónimo dijo...

pero la mujer está tan orgullosa de ser ansí---ah, y tampoco es pa tanto de cuerpo, EXAGERADA !!!! Yb creeme, cruela no tiene el menor interes