16.5.08

Mi jaRRóN chiNo


La señora gorda y con vocación de matriarca, ahora estará fumándose un porro en amsterdam, codeandose con pijipis con pretensiones artísticas e intelectuales, estará un poco extrañada de lo poco que le pega su vida, pero lo aceptará encantada, como quien acepta una triciclo regalado.

Nos intercambiaron los destinos al nacer. Me endilgaron una vida destinada para una señora protectora, hogareña y buenísima cocinera. Yo acepté como quien acepta un jarrón chino, para mí? pues para mí. Lo cuidaré ya que es mío y es bonito. Intenté adaptarme al perfil y lo conseguí, aunque durante años mis tres hijos buscaban a esa señora y se encontraban con un híbrido extraño entre la señorita rotermeyer y madonna..

No sé si el jarrón chino es más interesante que un triciclo, pero despues de tantos años cuidando el jarrón, me parece una magnífica pieza digna de los mejores museos.

10 comentarios:

Carlota dijo...

coño! ahora lo entiendo todo! me parece que la extraterrestre con la que me cambiaron el destino se abrió un blog... me gustó tu híbrido... estaría bien una foto de raangul así: mitad rotenmeyer, mitad madonna... se te rompería el jarrón chino? :P Besos.

Anónimo dijo...

es verdá.. la vi el verano pasado por amsterdam, me extrañó que fuera en bicicleta con esa pinta de madre de familia de un pueblo de sevilla, se reía con la cara para atrás y llevaba un bolso beige feísimo

Romana Lopez dijo...

ya sabia yo que me recordabas a alguien.sienpre pense que la rotemeyer esa estaria mejor con el pelo suelto.abrazos

Anónimo dijo...

El que peor lo llevaba... tu mayor.... No era fácil soportar la humillación que suponía escuchar a sus compañeros de clase (de 16) decir: "Anda que no está güena tu vieja"... oveja... es que tú has valido mucho (siempre me hago un lío con los presentes, pretéritos... y del futuro ni hablemos)

Anónimo dijo...

La señora gorda estaba, ayer, buscándote por los alrededores del corte inglés... quería darte un pañito de crochet que te ha hecho pa que lo pongas debajo del jarrón chino. Hace juego con los que tienes sobre los brazos y el respaldo del sofá.

sardinita dijo...

tustasmasbuena q madonna

Ginebra dijo...

Pues vaya. Si el jarrón chino hubiera sido del cortinglés lo habrías podido cambiar por lo que tú hubieras querido.

Kiri dijo...

Eyyyyyyyy que pasa con el triciclo? El triciclo es muy valioso porque te lleva, te trae, te da paseíllos, te anima. Y que pasa si te regalan un triciclo? Porque es malo? Bueno el mio me lo compre hace décadas pero reivindico el andar en triciclo HE DICHO.

Carmen dijo...

Los chinos llevan años guardando jarrones...

Vintage dijo...

No lo dudes ni por un momento
un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

por cierto si las pinturas son tuyas, yo quiero una madre mutante como tu
son presiosos ( como dice mi hija)