6.5.08

FiesTa an kacarlotA


Tengo cita en la pelu porque me han invitado a una fiesta. Francamente, espero que no sea una fiesta de mucho postín porque el vestido que tengo preparado ya me lo he puesto pa dos bodas, y no es la repanocha de bonito, pero con semejante percha da el pego. Pamela no tengo, aunque la sartén no me quedaba mal. También me voy a hacer las uñas, que ya las tengo tan largas que puedo practicar esgrima con paco de lucía.. las de los pies no me las tocan que me hacen cosquillas.. Luego tendré que ponerme la mascarilla de yogur caducao que me han dicho que es buenísimo pa nivelar socavones faciales y ya tengo los zapatos compraos, unos vlanik de segundo pié que me han costao un fortunón, dos mil pesetas. Espero que Carlota no lleve gente culta de esa con la que tienes que hablar de calvosotelo, ni niñatas modelos que ensombrezcan mi belleza natural. Intentaré llegar tarde pa que el mayordomo me anuncie y a todos les cruja el cuello al admirar mi porte. A qué hora era? a las 12? me mandas la limusina o me cojo la sevibici?
http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/

9 comentarios:

Carlota dijo...

Oveja querida:(por partes)
me encanta kacarlota...grrr, tú sí que cagas, y bolitas!!! pero en fin, la envidia de vieja pelleja es lo que hace...

Ya era hora de que fueras a la pelu, sobre todo por la cantidad de garrapatas que invadían tus lanas enredadas... que en la playa me pillé una y la ví saltando del pelo ese a la altura del bigote... el que sale de tu nuevo grano, no, del de justo debajo de la nariz... ese, mirátelo, querida.

Por el vestido usado no pasa nada, la verdad es que tipazo tienes, y ubre todavía muy en su sitio, las cosas como son. Por pamela no te preocupes, empieza por la noche. Si acaso para el día, para que el sol no moleste tu delicado cutis, ahora pelada, mandaré a uno de mis esclavos que te siga con un abanico de esos gigantes donde quiera que vayas. Tranquila que solo agobia al principio. Luego te acostumbras.

Lo de las uñas si me dió un poco de repelús, arreglátelas, nena. Las de los pies también, grrr, que luego me rallas el parquet.

Bien por la mascarilla (los granos seguro que no saldrán por estar caducado?) y esos zapatos, uf... te dije que no te gastaras ese dineral para mi fiesta, hija, si ya verás, ni zapatos ni na... de na...

Gente culta: conmigo, bastante. Y mira que simpáticas, agradable, buena amiga, estupenda, maravillosa, humilde, bienpagá, generosa, etc. (no sigo pa'no apabullarte) soy. Y de hablar de calvosotelo sólo el primer minuto, para hacer que leo Mortadelo y Filemón, luego se me pasa... MOdelos ni una. Sólo muchas que se creen modelos como... bueno, ya lo verás, no voy a dar nombres... no, no lo digo por tí, faltaría más!

Belleza natural: de las pocas verdades que te he escuchado... más tras ver cierto vídeo cachondo ;).

Crujirán cuellos y pantalones :P (yo no he dicho eso) según entres.. pero nada, como supongo que llevarás a tu segurata, tranquila. Además, en cuanto aparezca yo, te haré sombra de tal manera (y no por el recogido árbol, precisamente) que sólo crujirán por mí. Disfruta de tu segundo de gloria.

Para ir... coges primero el ave, a los madriles, y luego, no sé en qué, si quieres te mando a Platero, vas todo derecho pa'rriba, pal norte.

joder, que te he dejado un post por el morro escrito!!! pero te mereces eso y más.
MIL GRACIAS, ERES UN AMOR, OVEJA VIEJA, PELLEJA Y GUAPAAAAAAAAAA!!! MUAC!!!

AdR dijo...

Pues sólo me queda deciros que: os lo paséis bien y felicidades a la anfitriona.

Un saludo

sardinita dijo...

me puedo plantar y en tu fiesta colar???

sardinita dijo...

sueño con que el tiempo este se pase un poquito más relajaito, y no darle tanta tabarra a las amigas
gracias monamur

oveja dijo...

Carlota hija, ves la que estás armando? a quién se le ocurre montar fiestas incorporeas, digitales e internauticas??

gracias adr, seguro que carlota tiene hueco pa tí

sardina, te meto en mi bolsillo y pa tos laos.

CurroClint dijo...

Ancá = en casa de...
Alfavó = haz el favor...
Tequieiyá = te quieres ir ya...

las contracciónes en el lenguaje, dicen, son un síntoma de avance lingüistico...
Me daré una vuelta por esa fiesta a ver que se cuece.
Venacápacá con los manolos, que vas a rayar el suelo.
Mua!

Carlota dijo...

hala, todos pa la fiesta que somos pocos y la aguela va a parir de un momento a otro... ¿y el raangul? missing???

Ginebra dijo...

Nunca he comprado zapatos de segundo pie. Me da miedo que su anterior dueña tuviera algún defecto al pisar y me lo pegue. De los hongos y tal nunca he tenido miedo, qué cosas.

Romana Lopez dijo...

pues mira me yevo a mi que culta soy vastante aunque despisto.tanpoco te vi yo como para tirar coetes,mona.abrazos