9.5.08

mE LLAMO PURi. pulsa el enlace


Me llamo Puri. No soy un robot, ni tengo farta ni na, mira, te cuento.
Mariiiiii echalé un ojo a las papaaaaaaaaaa.

Yo nací en Badajó pero me fuí mu chica a wisconsin. El poblema que tengo en la vo es por una enfermedá mu mala que me entró en el pescueso cuando era chica. Mira que se lo dije a mi madre:
-mama, que a mi me pasa argo, que stoi mareá.
pero mi madre no me echó ni cuenta y me quedé pa echarle asuca a las torta.
Otro poblema que tengo es er de la esparda, que me da mucho por culo, pero eso es un mar menor.
Y ya no cuento más ná que estoy jarta, joé, ademá me tengo que i a fregá una casa.
Ea, adió, ahí sos quedai.

en lo carteeeeele ha puestoun nombreeee queee no lo pueeedo niveeeeee!

2 comentarios:

Carlota dijo...

Pero tú de quien hablas, de esa que imita tu voz? la verdad es que lo hace muy bien. Me encantó el otro día como repetía las jjjjjjjj... no lee los comentarios también? total, por un poco más... hala, un beso. Voy a hacer el cocido pa'mañana.

AdR dijo...

XDDDD

No puedo...
XDDDD