20.5.08

No era


Hace ya tiempo que no me comenta.. la verda, yo era una de sus musas incondicionales y echo de menos sus post absurdos llenos de haikus y batiscafos. El otro día mientras tomaba el sol ví un señor muy parecido a él, dudé pero me atreví a acercarme para preguntarle y salir de dudas:

-perdone, es usted curroclin por un casual?
-quién? curroqué? no sé de que me habla señorita..

Te juro que era igual, un gorro parecido, un collar parecido.. hubiese puesto la mano en el fuego.. pero me lo negó. Cuando se levantó vi que era más bajo que yo y con barriguita cervecera. No sé si me engañó o no, pero francamente, espero que sí, porque si no.. se me cae el mito.

8 comentarios:

Ginebra dijo...

Por eso yo no soy nada mitómana, porque a la que te descuidas se te desploman en lo alto (y siempre te pillan un brazo o una pierna debajo).

CurroClint dijo...

Solo los mitos
se permiten a veces
su barriguita...

Haiku-Beso

(Ese de la foto es un copión...
Pero me gusta la de las gafas de diva. Mua!)

Carlota dijo...

qué dices? Curroclin bajito y con barriguita? amos anda! con lo wueno que está él... ya le diré que te mande una foto reciente con dedicatoria especial a su musaoveja. Es que está muy ocupado el hombre, algo se trae entre manos... pero ves? le dedicas un post, y ahí viene! voy a ver si le dedico yo uno :P... por cierto, gradúate las gafas esas de diva, porque mira que pensar que el de la foto es él... ainss!!!

Quique dijo...

jajja, me encanta como escribes. La entrada del chun chun, buenísima jajaj

Quique dijo...

Joder, ¿pero se puede saber quien es usted sevillana, que llevo una hora leyéndola y no puedo parar?
Y además pinta.

Joder, espere (estoy haciendo una reverencia)

Sera Sánchez dijo...

No por beber cerveza amaneces más temprano.

Alma dijo...

Es cierto que se le echa de menos, estará muy ocupado. Menos mal que no te ha gustado el de la revista, por que yo creo que la morena guapa lo tiene fixaoo, le está controlando por el rabillo de las gafas.

Besos salados

Romana Lopez dijo...

me an dicho que anda liado con una lagarta que no tiene un pelo de...tonta.abrazos