8.5.08

PSIcosiS


Mira de verdá, estaba reventando, alguna lagarta estaría pintándose, empolvándose la nariz..vete tú a saber, llamé a la puerta del wc varias veces y la mu jodía no salía. Yo no podía más, decidí vivir la vida peligrosamente y entrar al baño de los hombres...
Aquí viene la música de tiburón.

En mi trabajo hay unos cuartos de baño muy normalitos, son eficazmente limpiados por Maricarmen, Manoli o Esther que los dejan como los chorros del oro. Limpian todos los días todos y cada unos de los baños del edificio, los de las mujeres y los de los hombres de todas las plantas.

Tras usar el baño masculino de mi planta, he llegado a varias conclusiones,
una es que todos los hombres de mi trabajo la tienen doblada hacia la izquierda.

Aquí viene la música de Psicosis (la de la ducha).

Es ciertamente inquietante que alrededor del wc de caballeros siempre haya un charquito pestilente (en la izquierda), que nunca esté la tapa bajada, que el lavabo esté asqueroso y lleno de pelos y que huela mal. Y es ciertamente inquietante teniendo en cuenta que el de señoras, justo al lado, está impecable.

Segunda conclusión que sacamos Maricarmen, Manoli, Esther y yo:
La mayoría de los hombres son unos guarros.

6 comentarios:

sardinita dijo...

le echan la culpa a sus madres, que a los pobrecitos no los enseñaron... si es que no les pillo manía porque la antropología no me ha programao que si no....

Carlota dijo...

filosofía pura y dura. gran verdad. :) besitos.

AdR dijo...

Yo no digo ná

CurroClint dijo...

¿En tu trabajo ponen banda sonora en los servicios? Curioso...
¿Y porque las tres limpisdoras son mujeres? ¡Qué feminismo!...
Mua!

Ginebra dijo...

Son guarretes porque no limpian nunca ellos, que si tuvieran que andar arrestrepuñando los urinarios con lejía ya tendrían cuidadín en apuntar, ya.
Una vez trabajé en un sitio en el que toda la redacción compartíamos un sólo cuarto de baño. Teniendo en cuenta que sólo éramos así como cuatro mujeres y el resto eran hombres se pueden imaginar que a partir de las seis de la tarde no había quien entrara (bueno sí, ellos). Y cuando me tocaba cierre, que salía a las tres de la madrugada... había noches en las que me faltó poco para mearme en una maceta.

Anónimo dijo...

tu pasate por el baño de chicas a eso de las cuatro de la tarde. Quedamos en la cuarta planta o ya se te ha olvidao ////