21.5.08

BLANCanieVES


Aaayyy qué ilusióoooon...!!!, tengo al enanito gruñón de blancanieves en los pasillos de mi trabajooo..! aaayyyy...!!!
En realidad no es enano, tiene un tamaño considerable, y en realidad no es gruñÓN sino gruñonA.. bueno son dos pequeños detalles sin importancia..

Ayer la oí gritar mientras limpiaba el pasillo del fondo:
- ME VOY A CAGÁ EN LOMUERTO DEL MUEBLE DE LO COHONE..!!!

Elevé las cejas y miré hacia esa dirección.. casi me caigo del empujón que me dieron las palabrotas grandes,asustadas y atropelladas que salían de su boca. Cada vez que me la encuentro tirando del carro de la limpieza está farfullando y con un cabreo de mil pares. Debe tener alrededor de 40 años, y es la persona más enfadá y más despeiná del mundo mundial. Pero enfadá enfadá.

Esta mánana esperando al ascensor escuché:
-MIERDA!!
me retiré un paso hacia atrás por si me daba ese palabro en la cara, y esperé recelosa a que se abriera la puerta..
Al ver su cara de perro con malas pulgas, le dije un buenosdías chiquitito que me salió temblón. Ella, lejos de avergonzarse dijo con las cejas casi montadas sobre la nariz:
-COHONE, YA SE ME HAN OLVIDAO LAS LLAVES!! MIERDA!!

Subimos juntas. Solas. Ella no sé donde miraba porque yo no la miré.
El ascensor tiene el suelo gris con 56 rayas horizontales y 43 verticales..

4 comentarios:

Carlota dijo...

Cómprate un paraguas de cadena cien que no taparán de la lluvia, pero de las palabrotas no veas... hija, que acojone... casi me da más miedo que las peluqueras aquellas. Qué penita me diste en el ascensor: hubiera sido una muerte triste, fíjate. Procura mantener las distancias con la gruñona, aunque dicen que perro ladrador...

sardinita dijo...

si me vuelvo así dame una colleja ¿vale?

Romana Lopez dijo...

pues te digo una cosa porque yo haora vivo aqui en la tosca ana porque sino parece mi vivo retrato oyes.te figuraba yo mas echapalante.abrazos

Vintage dijo...

ay q yo hasta hace poco era así, joder q mal rollito pero q conste q ahora he cambiado, ha vuelto mi humor, sarcastico y estoy muecho mejor, las palabras feas siguen en mi boca, no quieren largarse las mu joias
muakkkkkkkkkk