14.5.08

hIGado


Tener un hijo más viejo que yo, con edad de coger mi coche, no sólo supone que el pobre coche esté mas sucio y más machacao, sino que ambos nos encontremos casualmente con discos que no son nuestros. Ayer, esperando a que el semáforo se pusiera en verde hice un descubrimiento: Ya sé porqué les gusta tanto a los canis eso de poner la música a tope en el coche, resulta que con cada cambio de instrumento, tono o volumen las vibraciones dentro de tu cuerpo recorren los pulmones, hígado, riñones y corazón, y experimentas una sensación interior rarísima, pero no desagradable.
Es un experimento musical que me costó una mirada de desprecio desde el coche de al lado. Aquel señor parado en el semáforo pensó que la puretilla cani del coche sucio, seguramente iba a comprar pastillas a un polígono.

la reputación por los suelos.. con lo que yo era, mari

10 comentarios:

Carlota dijo...

La de cosas que aprendes con los hijos... tu experimenta, puretilla... quien te dice a tí que el señor ese tras arrancar no decidió probar él también? Nunca se sabe de qué manera podemos cambiar al mundo. Un beso!

Anónimo dijo...

a ver que yo me entere.. ¿tienes un hijo mas viejo que tu porque te has casado con el padre de ese hombre? .. pero cuantos años le llevas a tu pareja?.. !!como sois algunas!!

Ginebra dijo...

Pues yo lo hacía cuando iba al Alcampo ése que hay entre el Cerro del Aguila y las 3000: dejaba el coche en la calle toda la semana para que cogiera polvillo, y luego iba al súper escuchando a Los Chunguitos a tope. Total, que nunca me robaron el coche. (Y lo del higadillo que se estremece es verdad de la buena, da el mismo gustito que cuando subes en la montaña rusa)

oveja dijo...

carlota, sí pues estamos listos como a tol mundo le de por darle caña a la música chimpumchimpun en los coches.. quita quita.. donde se ponga una Callas..

anónimo, tengo unos cuantos hijos y ya no me acuerdo de cuando los parí ni na, así que el mayor debe de andar por los 20 maomeno, y como yo me tomé el elixir de la eterna juventu y me quedé monísima pa siempre...

oveja dijo...

uich ginebra, tu también vives en las 3000? como yo? pues a ve cuando nos juntamos en la candela!

a veces yo dijo...

Siempre te dije que eras un poco cani, pero eso no es malo. Eso sí, lava el coche, coño. Y no le eches la culpa a tu hijo. Si es que...

sardinita dijo...

lavalo guarro que no encoge!

es un dicho popular, de mi boca no ha salido, que de mi boca solo salen burbujas,

(y no me ha salido un nuevo novio, so lista, que no quiero novios)

Buenos dias con Poesía dijo...

Oveja, el único problema de las pastillas y de la química en general es que funcionan al igual que los altavoces de tu hijo...

Buenos dias con Poesía dijo...

Oveja, el único problema de las pastillas y de la química en general es que funcionan al igual que los altavoces de tu hijo...

Romana Lopez dijo...

vistos los comentarios yo no digo mas.abraozs