25.5.08

SPa


Yo es que ya sabeis que ese tema me pone, lo de los albores y la decrepitud, la senectud divino tesoro....no puedo evitarlo..
En el SPA, entre los vapores, las humedades y las velitas no se ve mucho la verdad, pero, al parecer, sí lo suficiente como pa detectar si un cuerpo es de viejo o de joven. El chavalito que iba con su chavalita se acercó a coger algo cerca de mí y me dijo:
-perdonE.
E y A son dos vocales muy diferentes. Una es con tres palitos horizontales hacia la derecha y la otra es triangunlar con dos patitas. Pues bien, es jodido que a mi edad usen más la de los tres palitos que la de las dos patitas.. sobre todo si no se ve una mierda.
cagoen..

4 comentarios:

Carlota dijo...

claro, por eso era, porque no se veía una mierda. Si llega a haber aunque fuera un hilo de luz, hubiera dicho: quita de ahí, niñata! Si es que eres más tonta, ainsss!!!

oveja dijo...

tienes razón prima, menos mal que los amigos sabeis darle oportunamente la vuelta a la tortilla. Si soy un yoturcito de 40 años!

CurroClint dijo...

Un cuadro de Pedro Almodovar, en el albor de su vida, es lo que ilustra este spapost? Creo que sí, por la barba incipiente... ¡Qué pesá con la cuarentaneidad! Con lo envidiada y admirada que eres... Mua!

Vintage dijo...

pero q dices¿¡¡¡?¿?¿?¿?
anda ya... q estamos q nos salimos de plano
jejej
muakkkkkkkkk