20.5.08

chunCHUn



Cuando yo digo que voy a estudiar es que voy a estudiar, porque otra cosa no pero tesón me sobra, y no hay más que ver mi mirada pa saber que estoy total y absolutamente decidida a estudiar como una burra durante esta semana. Es que no me aguanto ni yo.. oye que se me pone algo en la cabeza y no paro.. y digo "oveja, hay que estudiar" oye y me pongo me pongo y no paro, como las locas, chunchun chunchun.. y venga y venga..tol día estudiando.
Ay diomío..por qué a tol mundo le funciona lo del autoconvencimiento menos a mí?

4 comentarios:

Carlota dijo...

Pues casi me tenías convencida... quita las dos últimas líneas, anda, con lo bien que ibas... hala, a estudiar.

sardinita dijo...

q siiiiiiiiiii puedes, que si tienes autoconvencimiento de ese, piensa que me estás llevando la contraria y a estudiar :))

Daniel Aparici dijo...

Si fueses la única. Pero venga, estudia por los dos, venga, en serio, que hay que ser gente culta y bien formada. jajaja. Y sobre todo porque ya puestos a perder el tiempo, mejor será hacerlo delante de los libros en vez de pensando en ellos. jajaj. Dímelo a mí...

Romana Lopez dijo...

pues ya somos dos.y eso que tu no tienes quien te meta mano mientras aces que estudias.o si? abrazos