30.11.07

ANGELINA JOLI


Mercadona es lo que tiene,
te encuentras a todo el pueblo allí,
quieras o no quieras.
Haces vida social entre papas y solomillos,
quieras o no quieras.
Yo voy todos los sábados, intento ir a las 3.30 para pillar a todo el mundo comiendo. Pero ni por esas.
Yo no he visto una cosa igual en mi vida,
las calles vacías y todo el bullicio dentro del Mercadona.
Adioooo niñaaa, oyeeee..que ase?! oy Mariblu cuanto tiempo!...los pasillos se convierten en una película de Hichkoc.. Saco la cabeza..veo a fulanito...la escondo...empujo el carro pa otro lao...sudore fríos...
No hay sábado que no me encuentre con Matildo (su nombre real es mucho más absurdo).
Es un antiguo alumno del centro ocupacional de minusválidos psíquicos donde estuve trabajando durante 1 año.
Su frase:hola Mariblu y tu bicicleta?
Me vió un día en bici (el único día en mi vida que yo iba en bici, creo) y a partir de ese día su mente le dice que mariblu es igual y directamente proporcional y equivalente a: bicicleta.
Mide dos metros y tiene los mismos los mismos labios que Angelina Jolí. Lo que pasa es que él tiene restos de gusanitos de antesdeayer en las comisuras.
Esos son los que me hacen huir, los gusanitos, o los habitantes de sus generosos labios. Al fin y al cabo, él es un amor, y como todos los de su mundo, reparten cariñitos a diestra y siniestra.
Matildo tiene novia. Clarabel. También exalumna del Centro Ocupacional. Ella no tiene habitantes en su cara, tiene soriasis galopante.
Matildo y Clarabel van cojidos de la mano por el Mercadona. Van sonrientes y saludan a todo el mundo. Son amorosos, en serio, pero esos detalles que os he contao los hacen amorososadistancia.
En el mercadona me ven desde lejos,
-!hombre Mariblu, Y tu bicicleta?!
-Hola que tal! ....
Ahí estan. Se impone el beso. Vienen hacia mí. Se impone el beso!. Ya están casi a mi lado..!!se impone el beso!!!
El muchachote de dos metros me besa en ambas mejillas, con la cara tan chica que tengo me pilla desde el ojo hasta el cuello. Evitaré detallaros los habitantes de ese día.
Clarabel me da un abrazo.
Despues de una conversación de olas y mariposas, me voy con la alegría de verlos tan bien. La alegría la tengo en la garganta haciéndome un nudo con ganas de salir a borbotones.
Y que conste que son maravillosos.
Continuo mi intrépido viaje por los pasillos de Mercadona, asomando primero la cabeza y luego atravesando rauda.
No me lo puedo creer. Oigo mi nombre y me vuelvo:
Es Filibertito. Otro exalumno.
Me rindo dispuesta a recibir su amoroso beso...Pero para en seco.
No entiendo..hace el gesto de ir a besarme pero se ha parado
-Mariblu tienes algo en la cara
Dios Mïo!! los habitantes! los habitantes!! Dejo el carro y me voy pitando al cuarto de baño.
Creo que en el Supersol hay unas rebajas alucinantes.

14 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Jua jua jua, qué risas!!! Y qué asco, perdona que te diga...... has pensado en cambiar de supermercado?

Raquel dijo...

Que yo a mi Requenita lo único que le pido es que no me agarre del cuello cuando me besa, el pobre, que me ahoga cada vez que viene a hacerme un cariñito. Y a Luisillo, que tiene la misma costumbre de beso achuchao, ayyyy, cómo los echo de menos. Bueno, en diciembre vuelvo, qué ganas tengo ya. (Esto, que en mi caso, es un CAMP)
Besos.

Ginebra dijo...

Siempre le queda la opción de dejarse besuquear bien por Matildo y luego rebañarse tooooodos los habitantes, meterlos en un tarro para cuidarlos bien y que se reproduzcan, y venderlos después en cajitas primorosas como mascotas. Sería un exitazo, se haría de oro, que los niños ya sabe que son unos marranos y les encantan esas cosas.

oveja dijo...

marsónico, ya te digo, al supersol o al día me tendré que ir... pero renunciar a mercadona es casi como renunciar a un hijo... yo es que ya no sabría viví

Raquel, déjalos que te agarren que luego no te agarran y te sientes no agarrada.. y te da la congoja, y buscas abrazos como una posesa, déjate déjate

ginebra, que aaaaaascoooo.... que guarrería..!
que ya he desayunaaaaooooo.....!!!!

Raquel dijo...

Si yo me dejo, jajajja, pero es que ellos me dejan sin respiración y eso es preocupante cuando menos, jajajaa. Son más resalaos.... y mi Cari, que siempre me está pidiendo bolsos, todos le gustan, y que tiene un novio que se llama Juan pero se dedica a achuchar a otro y yo amenazando con chivarme, aayyyyy si es que son mu tiennos!

Evinchi dijo...

jajajajjajajaja, jajjajajjajajaja.

Joer con el Mercadona de tu barrio.

Carmen dijo...

y por qué no haces la compra por internet? Yo ya no voy a las grandes superficies, sólo al mercado de mi barrio... y allí no hay besuqueos... y hablando de besos........ toma y calla. muack muack muaccccccckkkkkksssssssssssss

Carlota dijo...

Pues ya de ir al baño, haber aprovechado y haberte hecho con los gusanitos una exfoliación, que creo vienen estupendos para sacar todas las impurezas. Ainssss...que poco recicladora eres, oveja querida.

OTRAMIRADA dijo...

Más allá del afecto, hay besos que son rechazados desde antes de ser recibidos, como los que te lamen la piel y quedás como babosa.

Te iba a enviar un beso, pero para no asustarte de envio un saludo.

LuzdeLuna dijo...

jajjajaja.......aysssssssssssss.....qué asquito....que lo cortés efectivamente no quita lo valiente,...... que serán muy amorosos..... pero opr favorrr.... no vuelvas a hablar de sus habitantes....

Un besín dulce...Luzdeluna

Elenita dijo...

Pero.. y esos nombres son inventados?? jajajaja porque si son reales, vaya vaya con tu pueblo... jejejej. me he reido mucho.
Besitos.

Kiri dijo...

jajaja que asco dios! Yo odio los besos con babas, bueno yo y la mitad más uno del planeta...supongo y espero!

Marisabidilla dijo...

Cómo te entiendo nena!!. Yo trabajé en un centro de educación especial que hay al lado de mi casa y me encuentro a los que fueron mis alumnos día sí y día también. En mi caso mi peor pesadilla se llama Juanillo, que es un encanto, peeeeero tiene la mala costumbre de rebozarse la cara con mocos. Por más que intento que me salude dándome la mano, no hay manera y el tío se empeña en darme un abrazo. Me consuelo pensando que al menos no me planta dos besos y me deja la cara llena de "habitantes"...

nancicomansi dijo...

ja,JA,JA...YO TAMBIÉN SOY ADicta al Mercadona, más que nada que lo tengo casi al lado, pero no, de verdad, que la relación calidad-precio es inmejorable, tienen unas pizzas de queso de cabra y espinacas Hmmmm!!, el limpiasuelos va divino, bla-bla-bli-blu-bla...

Y si, la gente hace de él un punto de encuentro semanal para darle al "pico"...
yo también evito aglomeraciones, si...

Besos, moza!!!