11.11.07

PELUQUERIA "LAS TRES DEMONIAS"


Ay madre que miedo, mañana me toca. Es inutil atrasarlo más tiempo, tengo que ponerme el tinte ya. Se me ve la vieja que llevo dentro y no tengo madera de heroina. En cualquier pelu hay que perder la mañana entera , pero como yo voy siempre con prisas, me meto en una muy rara que hay frente a casa. Nunca hay nadie, nunca me he cruzado con ninguna otra cliente, está abierta de sol a sol, y las peluqueras son 3 niñatas de aspecto inquietante. La primera vez que fuí, una de ellas con el pelo azul, me puso el tinte, la otra a mi lado,se maquillaba con kilos y kilos de tapaporos, rimel y colorete, la tercera al otro lado, hablaba por teléfono con su novio mientras se limaba unas uñas de 10 centímetros lacadas en negro. Esta última fué la encargada de lavarme el pelo. Aún tengo postillas en el craneo, de los arazaños. Yo las observo sin hablar, tragando saliva y siempre en guardia. Creo que el otro día ví a una de ellas convertirse en vieja al irse por el pasillo, y la del pelo azul lamió un peine, lo juro. Ayer pasé por la pelu, a través del cristal las ví a las tres de pié, vestidas de negro y mirando sonrientes hacia la calle, se acariciaban sensualmente entre ellas.. Aceleré el paso mientras me seguían con la mirada. Creo que esta temporada se lleva el pelo canoso una barbaridad.

14 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Jajaja
Por eso yo nunca voy a la peluquería y me corto el pelo a mí misma y todo!!!
Tres brujitas... Uy me da que el negocio ése cierra en breve, porque están de un ocioso... Tal vez usted haya sido su única clienta en años... Jeje
Por cierto, me encanta el cuadro. ¿Sabe? Me recuerda mucho a mí; si me dice que me ha hecho un retrato lo creería, de veras.
Besos, artistaza mía.
Ah, hoy hay cine en el cabaretillo.

Raquel dijo...

Y además de llevarse una barbaridad resulta de lo más interesante.

CurroClint dijo...

Perfil de mandíbula prominente,
nariz de carácter, rebelde y curva;
Ojos saltados, mirada insistente,
cejas finas... Esta mujer perturba.
De canas tintadas melena ardiente,
hombros puntiagudos... Ella me turba.

OTRAMIRADA dijo...

Atreverse pués a la de uñas negras y a la de pelo azul, todo sea por ocultar las canas que nos delatan sin ningún decoro.

Un beso

Carlota dijo...

di que si, oveja...vivan las canas...azules (al menos las mías), pero no tengo nada que ver con la inquietante de tu pelu...oye, que lo que si tengo son unas tijeras auténticas ovejiles...si quieres pásate y te hago un arreglito. Lo de las canas, si quieres te las puedo poner verdes, con el mejunje que me echo yo para las mías. Tu dirás.

Lucía dijo...

Jaja, veo que mi aversión a la peluquería es compartida.

Aunque mi nivel de paranoia aún no me ha llevado a imaginarme a mis peluqueras como brujitas, o puede que las tuyas sean más peculiares de lo normal.

Anónimo dijo...

Animo....tu puedes sacar fuerzas de flaqueza .....seguro.....
Creo que todo el mundo esta contigo.....

Espero que no te moleste mi entromision

Un saludo

Sourin

Isabel Burriel dijo...

jajaja, ¿las tres demonias o las tres brujas?
Hija, que miedo. Cámbiate de peluquería yaaaaa.
Yo por eso, me lo tiño en casa, ea. Que ya le tengo cogido el tranquillo y solo mancho la camiseta, las toallas, el suelo, el lavabo... un infierno. jaaaj

Un beso

Carmen dijo...

Pues a mi me parecen de lo más modernas! ¿No será que te asusta que te conviertan en una glamurosa oveja? Venga, ánimo, que no son malas, es que van a la última!!!

Sibyla dijo...

Que yo sepa, las ovejas tienen el pelo de color blanco...
Oséase, que no hace falta que gastes tiempo y euros en cambiar, si quieres ser tú misma(jejeje).
Bromas aparte, me ocurre los mismo que a tí, me da una pereza enorme ir a la pelu, la última vez cogí tijeras en mano y me corté el pelo a capas, así disimulé los escalones.
Besitos.

nancicomansi dijo...

Ja, ja, ja...vaya niñatas!!!
así que viste una lamiendo el peine, ja,ja...
Lo de las pelus es todo un universo...yo le temo a la conversación, por que no me gusta hablar demasiado pero también queda "feo" no decir ni "mu"..
En fin, cada una con sus `paranóias...;)

Si eres tú la del cuadro, pareces India...pocahontas!!!

Franziska dijo...

Espero que nos sigas contando todo lo que puedas averiguar de esas tres peluqueras de fábula o como pasadas por un relato de vampiros. Pero si vuelves, procura que alguien te acompañe: un guardia, lo primero que encuentres pero que cause mucho respeto.

Gracias por el relato. Saludos cordiales.

Miss.Burton dijo...

QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Yo voy a una pelu de toda la vida... así que no tengo ese problema, me has djado muerta de miedo, no entres, por dios... ya te doy yo el tinte vía internete...
Qué miedooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

M dijo...

Uff....no se si te lo has puesto ya...pero, casi, apuntate a la moda de la cana.

El mio, es un llongueras rojo, de caja, que no me llega el tiempo para la pelu.

Era.

Me lo puse y aprovechando el rato, llame a Ali, y cotilleo va, coti viene...los veinte minutos de espera pasaron a 45.

Ahora sé como se sienten los teletubbies.


B x C