22.11.07

ATONTÁ


Los famosos mean, doy fé. Es inquietante hacer pis mientras oyes el chorrito de una famosa en el water de al lado.

El vestido todo un éxito, el chaquetón un bombazo, los zapatos incómodos... y a mi alrededor lacremdelacrem televisiva... unos más delgados y otros más bajos de lo que yo pensaba, pero todos con sus mejores galas.

Glamour y pedorrismo mezclados con gente normal.Maquillaje a toneladas. Hay tontospollas a los que se le sube la fama y gente normal que tienen que llevar con paciencia lo de la popularidad.

El viaje a Madrid me ha dejao atontá, estoy resacosa de imágenes y alcohol. Ahora vuelvo

6 comentarios:

Carlota dijo...

Me acaba de saltar un mensaje tuyo mientras empezaba a leerte, jeje...ya era hora, eh, guapa! Muy interesante lo del pis...nunca lo hubiera pensado...lo de los zapatos, normal, por mucha plantilla de esa de silicona, ya se sabe lo que pasa...algo tenía que fallar. Y bueno...bien por tu discrección, jajaja...ya veo que no vas a dar nombres...¿o sí? Para la resaca, 2 ajos, como los de Curro, en cada moflete, hasta que se deshagan...mano de santo...(y aliento de asco). Besos.

CurroClint dijo...

Y era una gala ¿De qué? ¿Para qué tv fue? Aquí en Madrid...
Toma, las almendritas. Y no te acuestes muy tarde. Ay...
Un beso

LuzdeLuna dijo...

Joooo....que son personitas como todos los demás.... y mira, como la entrevista que hace realmente poco le grabaron a F.FernánGómez, donde se definía como un tímido con mala leche. Y decía que como al principio en una ocasión se le escapó y vio que daba que hablar, que entonces decidió ser un borde siempre (dicho con otros vocablos, claro), al igual que desde pequeño decidió ser de derechas porque se dio cuenta de que así podría hacerse rico y no siendo de izquierdas... ¡¡¡ QUé manera más rara de pensar tienen los famosos, con tal de seguir siéndolo!!!! ¿Lo seremos todos igual pero a otra escala???

Un besote dulce.................
........................Luzdeluna

nancicomansi dijo...

Felicidades!!!
Por el éxito del vestido, si...
Pero el cuadro, que supongo es tuyo...¡CHAPEAU!!
Es que a veces, muchas, la sencillez es tan efectiva...

Raquel dijo...

Felicidades. No logré sintonizar la emisora, y mira que lo intenté, aiiiinsssss. Un beso.

Kiri dijo...

No sé donde fuiste pero seguro estabas estupenda. No te recomiendo las plantillas de silicona porque son un timo...a mitad de la noche/velada o lo que sea, se te empieza a deslizar partiendo sin rumbo desde tu mega sandalia de taconazo....sin rumbo.
A mi me pasó bailando salsa y claro, entre vuelta y vuelta ya me dirás como cojones coges la plantilla...Y una que es divina...sigue como si nada mientras todas las amigas, con su plantilla correspondiente ladeá...se descojonan!