19.11.07

GRUA


Y es que una, aun a esta edad, comete errores, vaya si los comete.
Para que el pelo se me quede a lo marlendietrich me pongo la pinza mas hortera del más hortera de los moros de vente duros. Claro que eso cuando estoy en casita, con las zapatillas y el pañuelo en el cuello a "desconjunto", que parece que soy la que busca los yogures caducaos en mi contenedor, la pobre.
Me asomo por la ventana para ver mi coche fatalmente aparcado y veo que hay una grua a su lado. aaaaaahhhhhhh..........!!!!
Ay, paya, que carrerón, casi me mato, toa atacá, me como las escaleras con papas, llego a la puerta del bloque..poldió que no se lleven mi coche!, pordió que no se lo lleven....!
Voy rauda para que no se me lo lleven y mientras voy corriendo, veo dos operarios de grua desayunando en el bar de abajo.Mi mente lo capta.
No van por tu coche capulla, están desayunando.
Pero.. yo ya mu digna, no podía volverme. Los de la grua me miran sonriendo. Man calao. Yo muy digna me monto en el coche. Por el rabillo del ojo les veo como se rien.Arranco. doy la vuelta a la manzana. En zapatillas. Con el pañuelo de andar por casa. Aparco al lao de la grua. Yo muy digna. Se siguen riendo de mí. No se les atragantará el desayuno?. Bajo del coche. Mu digna. Mu seria y con la cabeza mu levantá.
Antes de entrar en mi bloque les lanzo la última mirada.Ellos me siguen mirando con la sonrisita de los cojones. He dao una vuelta mu digna. Entro en mi casa. En mi espejo veo la imagen muy digna de una capulla con un pedazo de pinza horrrrrrorosa en lo alto de la cabeza, en zapatillas y con una pinta espantosa de madre de cani.
Que mona va esta chica siempre..me digo ante el espejo.
¿Porqué no se llevaría la grua el puto coche?

8 comentarios:

Carlota dijo...

jajajaja...perdona que me ria, oveja, pero es que me descojono contigo...me recuerda a cuando se me escapa a mí el chon y salgo con las pintas que salgo...sólo que aquí es raro que me vea alguien, jeeee...pero me muero, si me pasa lo que a tí. Yo hubiera ido donde ellos, y me hubiera quitado la pinza, sacudiendo mi melena a lo M.Dietrich, y les hubiera dicho: mmmm...que bien se siente una tras el footing cochero...aunque no es mi ejercicio favorito...y les hubiera dejado con un palmo de...de...vamos a dejarlo.

Lucía dijo...

El final de Carlota hubiera sido la releche ya ... pero es difícil pensar en esas cosas en vivo. Normalmente siempre se te ocurren buenas ideas a toro pasado.

A mí también me ha pasado alguna vez esto,jajja.

Raquel dijo...

Dignidá, ante todo dignidá, que se puede ser más digna con el uniforme de Mari que con un traje de Valentino, jajajaja. Tú no sabes lo chula que me sentía yo cuando bajaba de mi seiscientos en un lugar concurrido, tan mona y tan arreglá, con una elegancia que ni Carolina la de Monacó, entre un mar océano de coches último modelo....

oveja dijo...

CARLOTA, a mí me encanta escribir estas tonterías, y compartidas se pasa mejor. Lo de la pinza es verídico, las cosas que me pasan son la leche, otros no lo contarían pero yo me descojono conmigo misma, y me encanta ridiculizarme, así que lo adorno un poco. beeeesoooooo

LUCIA, es cierto, luego cuando te paras a pensarlo dices: tendría que haber hecho esto o decir lo otro.. pero en el momento ...LA CAGAS

RAQUEL, pero en ese caso es de presumir, leñe, que una tia wena saliendo de un sescientos tiene mucho punto, vamos yo te veo y digo "chapó" (que alguien me diga cómo se escribe..!!)

CurroClint dijo...

Jajajajjajjaajaj...
Pero muy digna, pa comerte, ay...
(M.Angulo enmarca mujer de espátula y pelo fácil de púa rizada; las extrañas estrías abdominalíticas a dedo no muestran ningún cariño, ¿Lo hizo en 3 minutos? Seguro... Y a pesar de la sonrisa, se quedó en gris... Pa ponerlo en la puerta del armario, por dentro, claro)
Besos

Raquel dijo...

El mensaje subliminal, aunque ya se habrá entendido: que tienes tú más clase con la pinza y las chancletas que los dos de la grúa con chaqué y gemelos, reina. Que clase es por ejemplo ese arte que tú tienes para contar las cosas con la gracia que las cuentas... he dicho.

nancicomansi dijo...

Tu no sabes el morbo que tiene para algunos la "maruji-chanclas-greñas"...lo "fresh" y natural frente a la Barbie recién salida de la caja...
No hay color, hombre...

La del cuadro, por ejemplo, ves?

Kiri dijo...

jajajaja. Los tipos se habrán descojonado...pero tú mudigna! como tiene que ser...me imagino el númerito y es para partirse:-)