22.11.07

PÁSAME LA SAL


Hoy mientras comíamos mi compañera me ha echado una maldición espantosa: "Ojalá se te meta una camiseta de color en la lavadora y te manche toda la ropa blanca". Joder, me he quedao fría, cómo se puede ser tan maquiavélica?. He pensado y pensado en algo realmente malo: "Así te salga una mancha de grasa en la encimera de la cocina que no se quite con ná" . Ella no se ha callao : "Que se te caiga la ropa del tendedero y que el niño se te mee en el sofá". Eso ha sido la gota que ha colmado el tinto con casera, me he levantado y he cerrado la puerta de un portazo.
Joder cómo se pone la gente por no pasarle la sal.

9 comentarios:

Franziska dijo...

Por menos montó Bush una guerra: fíjate ni siquiera se habían peído un favó. ¡Jozú que mar gúele!

Carlota dijo...

Bufff...esa sí que es mala..aléjate de ella pero ya...cuando has dicho lo de la meada del niño en el sofá...hay que tener mala leche, eso es de lo peor...vaya mente maquiavélica....vamos, te dejó kao. Y encima, en tu sofá megafashion heredado...yo le hubiera dicho: pues que se te llenen tus hijos de piojos y te los peguen a tí...¿qué te parece? Besos y paciencia, hija...lo que hay que hacer por traer el pan a casa...

Lucía dijo...

Vaya mal genio os gastais las dos ...

Si es que la comida con mucha sal ya dicen que no es muy sana ...

Ginebra dijo...

Hágale vudú con un muñequito para que le salgan pelos por la cara como a la Pantoja, hombre!

Raquel dijo...

A ver, me pongo a buscar remedios contra las maldiciones...

38 grados dijo...

No sé como he llegado hasta aquí, pero tienes un blog muy salao. Pues vaya la lengüita de tu compañera. Yo de tí contraatacaría al estilo de..."ojalá se te incendie el secador de pelo y te se quede el pelo como a la Duquesa de Alba", no?
un beso

Anónimo dijo...

Es que la sal es un condimento esencial.......pero llegar a tales extremos.......tambíen esta para cuestionar la salud mental de tu amiga......

Seguiré visitando este espacio.....solo me queda decir, hasta la próxima......

Kiri dijo...

No has tenido en cuenta que es luna llena y estamos todos alterados aunque yo, que como todo salado..si no me me dan la sal, salto cual experto en artes marciales sobre la mesa...una..que tiene carácter!;.)

alfonso dijo...

A partir de mañana podré en la mesa, por barba o lo que convenga, los platos, cubiertos, vasos y servilletas para cada uno y una.
Pero también pondré un salero, una vinagreras y el 50% de la despensa.
No quiero follones, que no está el horno para bollos.
Por cierto, y pondré también los bollos.