18.11.07

AHORA EN SERIO




Bueno, como ya me estais tomando por una loca rematá, voy a hablaros en serio. En mi opinión esto de los blog está muy bien. Una amiga me decía el otro día que no le veía la gracia, y que más vale charlar de tú a tú con alguien, viéndole la cara. Yo también lo prefiero, le dije, pero también ésto es comunicación, son gente que no conoces, que no has visto en tu vida, pero que te aportan puntos de vista de tí misma que tú por lo general no percibes de la gente que te rodea. Es cierto que se tiende a pelotear y que los comentarios que nos dejamos entre nosotros, son muuuuy benévolos, casi nadie entra en tu blog para insultarte, si no le gustas no deja comentario y hasta nunca, pero lo que me llama más la atención es el rebote, es decir, de qué manera nos perciben los demás. Creo que en esto de los blog juega una parte muy importante el EGO, a todos nos gusta que nos piropeen y nos digan lo guays que somos, por eso pienso que esto en realidad, es una forma extraña de hacerse una GRAN PAJA.
Algunos de los textos que encuentro son impresionantes, otros un verdadero y rotundo muermo ,pero por lo general siempre saco algo bueno de mis viajes en la red, siempre aprendo algo. Además es infinito, nunca acabas de encontrar blogs curiosísimos, hay verdaderas obras de arte, tanto en la palabra, como en la imagen, el diseño o el alma de algunos de ellos.
Como soy un culillo de mal asiento, sé que me cansaré de esto, igual que me canso de todo, pero mientras llegue ese día, quien me quiera leer que me lea, yo haré lo mismo con vosotros. Os mando un beso a los que ya conozco, a los que leo asiduamente, sois un poco de la familia... Si voy a veros es porque es agradable leeros. Ambos salimos ganando.
Me voy al burguer con mi niño, y luego al cine. Hasta luego!

12 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

de benévolo nada... que feos tú y tu hijo!! ... no había otra foto?

nancicomansi dijo...

YA......tienes tanta razón (primer peloteo..je,je...)con lo del EGO, por que es verdad...todos somos un poco narcisos en busca del reflejo de la imagen que damos...y nos "pone" cuando es complaciente, la mayoría de veces, por otro lado, por que si no gustamos, y como dices tú...con pasar "página" y no contestar...
Pero también hay otra parte, y es la de la empatía y simpatía que se crea entre algu os bloguers, curiosamente , o el buen rollo que te da alguién, o unos cuantos, lo que te aportan, los puntos de vista que nunca pensabas podría suscitar una entrada tuya...y eso te enriquece, sin lugar a dudas, al menos a mi...
VAle, es EGO, pero ´no sólo, afortunadamente...
Además, hay "egos" y "EGOS", y esto se nota a la legua...

Veo que eres "trenci" y pecosa...
Guay!!

Besos (sin trampa ni cartón)

CurroClint dijo...

Bueno, pues que conste que este post es un rollo. A la mitad he dado una cabezada... Pero bueno, me he espabilado al final con un sorbito de café, para poderte decir algo coherente... A ver... Algo coherente... Con lo que has escrito... Esto... Pues por ejemplo: qué foto más retorcida.
Anda...
Un beso.

oveja dijo...

Nanci, somos todos unos pajilleros. Soy trenci cuarentona......fffffu.

El currillo no se pringa.

Conta, ya se, no se percibe lo guapíiiiisima que soy, pero así es más misterioso, otro día pongo una real y se caerán todos de espaldas, y me nombrarán reina de las fiestas de mi pueblo.

Y mi carlota?

Raquel dijo...

Sí que hay bastante de eso. Y mucha diversión también. Un beso.

Carlota dijo...

Serás bicha, sevillana de mis entretelas...lo reconozco...soy la mayor pelota del mundo...boing, boing, boing...jaja...no, en serio...y no es peloteo...creo que tu distingas perfectamente cuando lo es y cuando no: a mí tu blog me ha gustado desde el principio, es más, con tres o cuatro más, que no te diré, suele ser de los primeros que visito, a no ser que mis múltiples ocupaciones, jeje, me lo impidan...Lo que si es cierto, es que hay ciertos bloguer@s que te visitan, insistentemente, entras a verles y ...no te convencen, pero ellos siguen ahí todos los días, diciéndote que te han linkeado...y ,buff...al final un poco por media simpatía que les vas cogiendo, por lo pesaos, y porque no te den el coñazo...haces tú lo mismo. Me ha pasado con dos, que yo recuerde. Y ahí si que voy cuando no me queda más remedio, hago un comentario por compromiso y me largo. Lo siento, pero es así. Os parecerá mal, seguro, y fijo que nadie lo ha hecho excepto yo...jajaja. Besos peloteros.

Lucía dijo...

Yo no puedo decir qué me gusta de los blogs que me gustan, es una sensación que me transmite el conjunto de lo que escribe esa persona, cómo lo escribe y la imagen que ha decidido darle al blog.

Conmigo son o amores a primera vista o nada. Por algo soy así con todo.

Raquel dijo...

¡Coñe! Has quitao la foto....

CurroClint dijo...

Ah, que es que tenía sueño...
Pero sí, un poquito de sal para el ego, de pajilla mental, viaje a los centros de las tierras...
Pero lo más cautivante es la charpa de gente con la que notas que tienes conexión, con la que te sientes a gusto leyendo, siendo leída, comentada y comentando, conociendo, al fin y al cabo.
Y el ejercicio mental de inventar, de obligarse a contar... Eso es sano ¿No?
Ella tiene algo en la mano, apartado de la chiquilla, tal vez una luz... Y esperan o se despiden de alguien, con un telón de fondo, pero telón-telón. Mucho mensaje...
Besos

nancicomansi dijo...

¿LA foto? ein????

Kiri dijo...

Discrepo...ves para no pelotearte:-)! Pero realmente yo no escribo para nadie, quiero decir, me gusta escribir y no intento que tenga una forma o un contenido especial. Esa fue mi idea cuando comencé con el blog. Ahora, sigo escribiendo sobre lo que siento y como lo siento. Y puedo escribir sobre la inmortalidad del mosquito anófeles o sobre que tengo calor...Lo que sí es cierto es que a uno le gusta encontrarse con gente que como mínimo, le interesa lo que uno cuenta. Yo entro a leer a quien me interesa, y si me interesa dejo un comentario sino...alpiste fuiste!. Pero tengo claro que hay 2 blogs que para mi, son imprescindibles y otros que visito cada tanto. Pero a mi me gusta mucho esto. He dicho.
Hasta luego culillo de mal asiento!

Kiri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.